å

EL APOYO DE HELEN MIRREN

Tráiler internacional de 'Hitchcock'

En el tráiler podemos apreciar el apoyo incondicional de Alma Reville a Alfred Hitchcock, que fue una de las piezas claves de su éxito cinematográfico.

Por Ángela del Caz 12 de Noviembre 2012 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya hemos visto clips y fotografías tanto oficiales como del rodaje, pero todavía queda mucho más descubrir. Ahora Fox Searchlight Pictures nos ofrece el tráiler internacional de 'Hitchcock', la película de Sacha Gervasi basada en el libro de Stephen Rebello 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho'.

Tráiler internacional de 'Hitchcock'

En ella retrocedemos hasta el rodaje de uno de los clásicos del cine, 'Psicosis', para conocer todos sus secretos y entresijos. Pero más allá del set de grabación, la película cuenta la entrañable relación de Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) con su mujer Alma Reville (Helen Mirren).

El apoyo de Helen Mirren a Anthony Hopkins

Precisamente en estas nuevas imágenes podemos ver el apoyo incondicional que le ofrece Alma a Hitchcock, convirtiéndose en una de las piezas claves de su éxito. Además también aparece el mítico 'momento de la ducha' protagonizado por Janet Leigh (Scarlett Johansson) que ya vimos en uno de los clips anteriores.

La película, de la que también forman parte del reparto Danny Huston, Toni Collette, Jessica Biel, Michael Stuhlbarg, James D'Arcy, Michael Wincott y Kurtwood Smith, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de noviembre y en España a principios de febrero.