å

EXIGENTE

Jackie Chan se apunta a 'Los mercenarios 3' si su papel no es sólo un cameo

Además de pedir a Sylvester Stallone un papel de peso en la tercera entrega de la franquicia, también tiene sugerencias para el guión. Y estudia incorporarse a una especie de 'Hora punta 4'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Diciembre 2012 | 10:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)

Sylvester Stallone está comenzando a trabajar en el equipo de viejas glorias del cine de acción que quiera sumarse a sus peripecias en 'Los mercenarios 3'. Lo tiene complicado, en las dos anteriores entregas hemos visto a la créme de la créme, ¿cómo superar a nombres como Chuck Norris?

Jackie Chan

No será por intentos. Mientras la incorporación de Nicolas Cage sigue en el aire, es ahora Jackie Chan el que suena para incorporarse al equipo. Eso sí, el actor tiene unas ciertas condiciones, como recoge Cinema Online: "Sly me invitó a estar en 'Los mercenarios 2' pero estaba demasiado ocupado rodando 'CZ12' y no pude comprometerme con la película. Pero extendió la invitación a la tercera película, la cual sí he aceptado con la condición de que apareceré como algo más que sólo un papel menor con unas pocas escenas".

Sus exigencias no terminan ahí, ya que Chan quiere que Stallone escriba una historia de "colegas", y por lo visto Stallone ha accedido a ello. Cuesta imaginarse a alguien como Sylvester Stallone cambiando sus planes por lo que le diga Jackie Chan, pero debe tener mucho interés en que el actor acepte. ¿Habrá alguna baja importante en el equipo?

También 'Hora punta 4', más o menos

'Los mercenarios 3' no es el único proyecto de Jackie Chan en Hollywood. El actor está estudiando incorporarse a 'Skip Tracers', una película precisamente "de colegas" al estilo de 'Hora punta', películas que el asiático ha criticado en más de una ocasión. Lo único que no le convence es que Chris Tucker, su compañero de franquicia, también está interesado. Jackie Chan cree que para volver a coincidir era mejor convertirla en 'Hora punta 4' y que tres largometrajes le parecen suficientes. Muy exigente está Chan.

Películas
Rostros