Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Jackie Chan se apunta a 'Los mercenarios 3' si su papel no es sólo un cameo
ACTUALIDAD EXIGENTE

Jackie Chan se apunta a 'Los mercenarios 3' si su papel no es sólo un cameo

Jackie Chan se apunta a Los mercenarios 3 si su papel no es sólo un cameo

Jesús Agudo

Martes 18 de Diciembre 2012
Además de pedir a Sylvester Stallone un papel de peso en la tercera entrega de la franquicia, también tiene sugerencias para el guión. Y estudia incorporarse a una especie de 'Hora punta 4'.
Sylvester Stallone está comenzando a trabajar en el equipo de viejas glorias del cine de acción que quiera sumarse a sus peripecias en 'Los mercenarios 3'. Lo tiene complicado, en las dos anteriores entregas hemos visto a la créme de la créme, ¿cómo superar a nombres como Chuck Norris?

Jackie Chan

No será por intentos. Mientras la incorporación de Nicolas Cage sigue en el aire, es ahora Jackie Chan el que suena para incorporarse al equipo. Eso sí, el actor tiene unas ciertas condiciones, como recoge Cinema Online: "Sly me invitó a estar en 'Los mercenarios 2' pero estaba demasiado ocupado rodando 'CZ12' y no pude comprometerme con la película. Pero extendió la invitación a la tercera película, la cual sí he aceptado con la condición de que apareceré como algo más que sólo un papel menor con unas pocas escenas".

Sus exigencias no terminan ahí, ya que Chan quiere que Stallone escriba una historia de "colegas", y por lo visto Stallone ha accedido a ello. Cuesta imaginarse a alguien como Sylvester Stallone cambiando sus planes por lo que le diga Jackie Chan, pero debe tener mucho interés en que el actor acepte. ¿Habrá alguna baja importante en el equipo?

También 'Hora punta 4', más o menos


'Los mercenarios 3' no es el único proyecto de Jackie Chan en Hollywood. El actor está estudiando incorporarse a 'Skip Tracers', una película precisamente "de colegas" al estilo de 'Hora punta', películas que el asiático ha criticado en más de una ocasión. Lo único que no le convence es que Chris Tucker, su compañero de franquicia, también está interesado. Jackie Chan cree que para volver a coincidir era mejor convertirla en 'Hora punta 4' y que tres largometrajes le parecen suficientes. Muy exigente está Chan.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (21)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
sntrockz 18/12/2012 22:46
Pues me parece perfecta su exigencia, se merece un papel más importante que un simple cameo. Es muy grande Jackie, si llega a salir me plantearé ver las otras dos mejor. El que ha escrito la noticia no le hace mucha gracia "Chan", no? Y no estoy a favor de hacer 'Hora punta 4'... sería alargar demasiado el chicle.
 
qnombremepongo 18/12/2012 21:32
Me pareceria bastante bien ta que soy un aficionado a sus peliculas.
 
dufrian 18/12/2012 20:08
Ya se que no viene a cuento, pero aún tengo la esperanza de que se haga una película sobre Dragón Ball Z (sin contar con el chiste de Dragón Ball Evolution). Con un buen presupuesto y buenos actores podría salir muy bien. PD: Si se hace que se haga como la serie y no en la actualidad.
 
erjosu9 18/12/2012 19:06
Eso digo yo, el dijo que se retiraría del cine de acción, Los mercenarios no es precisamente una película infantil xD
 
TheShow 18/12/2012 19:00
No me interesa el trabajo de Chan. Si está en la tercera parte bien, si no también. Lo último que escuché de él es que apartir de ahora utilizaría dobles, y que la gran mayoria de escenas de acción que ha hecho siempre no las hará más.
 
SolamenteCine21 18/12/2012 18:58
Jajaja Bruce Lee muy bueno jjajaja.
 
JohnWhite 18/12/2012 17:00
Dios ojalá, uno de los mejores, un autentico crack
 
thejohnny 18/12/2012 16:53
SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! QUE APAREZCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cinemaniaco208 18/12/2012 16:51
pero se lucio hay que decirlo eh gogetangel jeje,,
 
shanks 18/12/2012 15:47
seria genial que estuviese en los mercenarios 3 y seria genial que volviera a hacer una pelicula con chris tucker
 
gogetangel 18/12/2012 15:06
Jaja fue el movil que me cambio la palabra, mi movi esta muy loco, aqui la prueba.
 
erjosu9 18/12/2012 14:54
jajajajaja gogetangel te referirás a Jet Li no?? porque sino mal vamos jajajaja.
 
dufrian 18/12/2012 14:40
[gogetangel] ¿Es un vacile, no? Si no lo es tienes un problema (pero de buen rollo, eh). Me gustaría que estuviera en una tercera parte.
 
salva292 18/12/2012 13:59
Me parece fantastico pero (SPOILER)ya que el personaje de Van Damme murió en la segunda(SPOILER), pues me gustaría que en esta salga Steven Seagal.
 
cinemaniaco208 18/12/2012 13:50
gogetangel ,, macho no se en que mundo vives enserio,,,
 
gogetangel 18/12/2012 13:47
Jackie Chan falta en la 3 entrega y Bruce Li tambien tiene que estar.
 
Ayosinho 18/12/2012 12:52
Creo que lo que dijo Jackie es que se iba a retirar del cine de acción, que iba a dejar de hacer escenas peligrosas. Así que aún habrá Chan para rato. Con respecto a la noticia, creo que Mercenarios 3 le pega a Jackie Chan, encajaría.
 
KireMarried 18/12/2012 11:58
Pues si sale Jackie en "Los Mercenarios" ahora sí que tendré que empezar a verlas. No he visto las otras, pero no me gustaría que saliese como un matón, ese no es su estilo.
 
perseofgfg 18/12/2012 11:46
No se iba a retirar, aunque si es verdad que la gente interpretara eso de unas declaraciones suyas, el actor lo aclaró diciendo que solo se refería a que no iba hacer más películas de acción porque se hacía mayor y quería probar en otros géneros. Lo cual, tampoco me encaja con esta noticia, tal vez se arrepintiera...
 
JoseGF 18/12/2012 11:40
yo juraria que era el el que se retiraba... Chocheando ya Jackie?? Me encantaria que estuviera en Los Mercenarios, una Hora Punta 4 no se yo... con lo mala que fue la 3ª... pero si dices que te retiras, pues te retiras y te dedicas a otras cosas, como produccion, sino no digas nada.
 
javi555 18/12/2012 11:25
pero decía que se iba a retirar? o era otro?...
 
 

Últimas noticias

COMIC-CON

El teaser tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', en versión animada

Un fan ha recreado perfectamente el teaser tráiler que fue anunciado en exclusiva para los asistentes de la Comic-Con 2014 de San Diego. Estreno en cines el 25 de marzo de 2016. 3

CINE BARATO

25 películas para disfrutar en la segunda Fiesta del Cine de 2014

Los días 27, 28 y 29 de octubre, gran parte de los cines españoles pondrán sus entradas a la venta por 2,90 euros. ¿Con qué películas aprovecharás este descuento? 5

LA QUIERO

Robert Downey Jr. consiguió hacerse con la gigantesca "A" de 'Los Vengadores'

El actor consiguió quedarse con la 'A' de la Torre Stark que aparece en una de las escenas de la película de Joss Whedon. Pronto le veremos de nuevo como Iron Man en 'Los Vengadores: La era de Ultron'. 3

GOYA HONORÍFICO

Antonio Banderas será galardonado con el Goya de Honor 2015

El actor de 'Autómata' y 'La piel que habito' ha sido el elegido por la Academia para recibir el Goya Honorífico por su extensa carrera cinematográfica. 2

NUNCA MÁS

Evan Rachel Wood se sintió como un trozo de carne en su mítica sesión de fotos con Vanity Fair

La actriz de 'True Blood' ha mencionado que casi rompe a llorar después de realizar la sesión de fotos, además de sentirse como un objeto a sus 15 años. 1

MÁS AGRESIVO

Adam McKay añade más acción y diálogo en la reescritura del guión de 'Ant-Man'

El director de 'El reportero' y 'Los otros dos' se ha encargado de darle más acción y momentos más divertidos a la nueva película de Peyton Reed. Estreno en cines el 15 de julio de 2015. 1

60 años

País: China

Nació: 7 de Abril 1954

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El francotirador'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Gone Girl

2 semanas

26.406.134$
02 Dracula Untold 23.514.615$
03 Alexander and the Terrible, ... 18.360.230$
04 Annabelle 15.855.329$
05 The Judge 13.116.226$
06 The Equalizer 9.703.875$
07 Addicted 7.485.346$
08 The Maze Runner 7.468.015$
09 The Boxtrolls 6.638.703$
10 Left Behind 2.834.919$