Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Jackie Chan se apunta a 'Los mercenarios 3' si su papel no es sólo un cameo
ACTUALIDAD EXIGENTE

Jackie Chan se apunta a 'Los mercenarios 3' si su papel no es sólo un cameo

Jackie Chan se apunta a Los mercenarios 3 si su papel no es sólo un cameo

Jesús Agudo

Martes 18 de Diciembre 2012
Además de pedir a Sylvester Stallone un papel de peso en la tercera entrega de la franquicia, también tiene sugerencias para el guión. Y estudia incorporarse a una especie de 'Hora punta 4'.
Sylvester Stallone está comenzando a trabajar en el equipo de viejas glorias del cine de acción que quiera sumarse a sus peripecias en 'Los mercenarios 3'. Lo tiene complicado, en las dos anteriores entregas hemos visto a la créme de la créme, ¿cómo superar a nombres como Chuck Norris?

Jackie Chan

No será por intentos. Mientras la incorporación de Nicolas Cage sigue en el aire, es ahora Jackie Chan el que suena para incorporarse al equipo. Eso sí, el actor tiene unas ciertas condiciones, como recoge Cinema Online: "Sly me invitó a estar en 'Los mercenarios 2' pero estaba demasiado ocupado rodando 'CZ12' y no pude comprometerme con la película. Pero extendió la invitación a la tercera película, la cual sí he aceptado con la condición de que apareceré como algo más que sólo un papel menor con unas pocas escenas".

Sus exigencias no terminan ahí, ya que Chan quiere que Stallone escriba una historia de "colegas", y por lo visto Stallone ha accedido a ello. Cuesta imaginarse a alguien como Sylvester Stallone cambiando sus planes por lo que le diga Jackie Chan, pero debe tener mucho interés en que el actor acepte. ¿Habrá alguna baja importante en el equipo?

También 'Hora punta 4', más o menos


'Los mercenarios 3' no es el único proyecto de Jackie Chan en Hollywood. El actor está estudiando incorporarse a 'Skip Tracers', una película precisamente "de colegas" al estilo de 'Hora punta', películas que el asiático ha criticado en más de una ocasión. Lo único que no le convence es que Chris Tucker, su compañero de franquicia, también está interesado. Jackie Chan cree que para volver a coincidir era mejor convertirla en 'Hora punta 4' y que tres largometrajes le parecen suficientes. Muy exigente está Chan.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (21)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
sntrockz 18/12/2012 22:46
Pues me parece perfecta su exigencia, se merece un papel más importante que un simple cameo. Es muy grande Jackie, si llega a salir me plantearé ver las otras dos mejor. El que ha escrito la noticia no le hace mucha gracia "Chan", no? Y no estoy a favor de hacer 'Hora punta 4'... sería alargar demasiado el chicle.
 
qnombremepongo 18/12/2012 21:32
Me pareceria bastante bien ta que soy un aficionado a sus peliculas.
 
dufrian 18/12/2012 20:08
Ya se que no viene a cuento, pero aún tengo la esperanza de que se haga una película sobre Dragón Ball Z (sin contar con el chiste de Dragón Ball Evolution). Con un buen presupuesto y buenos actores podría salir muy bien. PD: Si se hace que se haga como la serie y no en la actualidad.
 
erjosu9 18/12/2012 19:06
Eso digo yo, el dijo que se retiraría del cine de acción, Los mercenarios no es precisamente una película infantil xD
 
TheShow 18/12/2012 19:00
No me interesa el trabajo de Chan. Si está en la tercera parte bien, si no también. Lo último que escuché de él es que apartir de ahora utilizaría dobles, y que la gran mayoria de escenas de acción que ha hecho siempre no las hará más.
 
SolamenteCine21 18/12/2012 18:58
Jajaja Bruce Lee muy bueno jjajaja.
 
JohnWhite 18/12/2012 17:00
Dios ojalá, uno de los mejores, un autentico crack
 
thejohnny 18/12/2012 16:53
SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! QUE APAREZCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cinemaniaco208 18/12/2012 16:51
pero se lucio hay que decirlo eh gogetangel jeje,,
 
shanks 18/12/2012 15:47
seria genial que estuviese en los mercenarios 3 y seria genial que volviera a hacer una pelicula con chris tucker
 
gogetangel 18/12/2012 15:06
Jaja fue el movil que me cambio la palabra, mi movi esta muy loco, aqui la prueba.
 
erjosu9 18/12/2012 14:54
jajajajaja gogetangel te referirás a Jet Li no?? porque sino mal vamos jajajaja.
 
dufrian 18/12/2012 14:40
[gogetangel] ¿Es un vacile, no? Si no lo es tienes un problema (pero de buen rollo, eh). Me gustaría que estuviera en una tercera parte.
 
salva292 18/12/2012 13:59
Me parece fantastico pero (SPOILER)ya que el personaje de Van Damme murió en la segunda(SPOILER), pues me gustaría que en esta salga Steven Seagal.
 
cinemaniaco208 18/12/2012 13:50
gogetangel ,, macho no se en que mundo vives enserio,,,
 
gogetangel 18/12/2012 13:47
Jackie Chan falta en la 3 entrega y Bruce Li tambien tiene que estar.
 
Ayosinho 18/12/2012 12:52
Creo que lo que dijo Jackie es que se iba a retirar del cine de acción, que iba a dejar de hacer escenas peligrosas. Así que aún habrá Chan para rato. Con respecto a la noticia, creo que Mercenarios 3 le pega a Jackie Chan, encajaría.
 
KireMarried 18/12/2012 11:58
Pues si sale Jackie en "Los Mercenarios" ahora sí que tendré que empezar a verlas. No he visto las otras, pero no me gustaría que saliese como un matón, ese no es su estilo.
 
perseofgfg 18/12/2012 11:46
No se iba a retirar, aunque si es verdad que la gente interpretara eso de unas declaraciones suyas, el actor lo aclaró diciendo que solo se refería a que no iba hacer más películas de acción porque se hacía mayor y quería probar en otros géneros. Lo cual, tampoco me encaja con esta noticia, tal vez se arrepintiera...
 
JoseGF 18/12/2012 11:40
yo juraria que era el el que se retiraba... Chocheando ya Jackie?? Me encantaria que estuviera en Los Mercenarios, una Hora Punta 4 no se yo... con lo mala que fue la 3ª... pero si dices que te retiras, pues te retiras y te dedicas a otras cosas, como produccion, sino no digas nada.
 
javi555 18/12/2012 11:25
pero decía que se iba a retirar? o era otro?...
 
 

Últimas noticias

RECUPERADO

Harrison Ford recibe el alta del hospital tres semanas después de su accidente con su avioneta

El actor se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf con su avioneta de la Segunda Guerra Mundial el pasado 5 de marzo. 0

ENCERRADOS

El avance del tráiler de 'Los 33' con Antonio Banderas y Mario Casas nos traslada a la mina chilena

La historia real de los mineros chilenos atrapados bajo tierra llegará este año a la gran pantalla, siendo estas las primeras imágenes que se revelan del metraje de la película de Patricia Riggen. 0

1921 - 2015

Muere a los 93 años el director y actor de cine y teatro Gene Saks

Ganador de tres premios Tony por su labor como director teatral, Saks también tuvo presencia como actor y director en el cine, destacando su trabajo como realizador de 'La extraña pareja'. 0

ESPERANDO A JOHNNY

La lesión de Johnny Depp obliga a paralizar el rodaje de 'Piratas del Caribe 5'

Los productores de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' declaran que esperarán a Johnny Depp para reanudar el rodaje, que ha intentado seguir con todas las escenas posibles. 0

50 ANIVERSARIO

Adam West y Burt Ward participarán en una película animada basada en su serie de 'Batman' de 1966

Los protagonistas de la serie de culto pondrán voz a unos Batman y Robin animados en una película que llegará el año que viene, con motivo del 50º aniversario de la serie de los años 60. 0

RUMOR DESMENTIDO

Brian May niega que Sacha Baron Cohen haya vuelto al biopic de Freddie Mercury

Brian May, guitarrista de la legendaria banda de rock Queen y productor del Biopic sobre el cantante, ha sido el encargado de desmentir los recientes rumores que afirmaban la vuelta de Cohen al proyecto. 0

60 años

País: China

Nació: 7 de Abril 1954

 

Oscar 2015

Encuesta

 
 
 Sí, son muchas películas ya, que venga otro actor
 Sí, pero que cierren la historia. Lobezno solo hay uno
 No, Hugh Jackman tiene todavía mucho que decir como Logan
 No, pero que se dejen de historias individuales y se centre en los 'X-Men'
 Sí vendría bien que redujeran el número de mutantes protagonistas...
 Nunca me gustó Hugh Jackman como Lobezno, se tendría que haber ido antes
 Si Hugh Jackman se va, dejo de ver películas de 'X-Men'
 No me gustan los mutantes
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Teaser español 'SPECTRE'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos