Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Jackie Chan se apunta a 'Los mercenarios 3' si su papel no es sólo un cameo

Jesús Agudo+ Martes 18 diciembre 2012

Sylvester Stallone está comenzando a trabajar en el equipo de viejas glorias del cine de acción que quiera sumarse a sus peripecias en 'Los mercenarios 3'. Lo tiene complicado, en las dos anteriores entregas hemos visto a la créme de la créme, ¿cómo superar a nombres como Chuck Norris?

Jackie Chan

No será por intentos. Mientras la incorporación de Nicolas Cage sigue en el aire, es ahora Jackie Chan el que suena para incorporarse al equipo. Eso sí, el actor tiene unas ciertas condiciones, como recoge Cinema Online: "Sly me invitó a estar en 'Los mercenarios 2' pero estaba demasiado ocupado rodando 'CZ12' y no pude comprometerme con la película. Pero extendió la invitación a la tercera película, la cual sí he aceptado con la condición de que apareceré como algo más que sólo un papel menor con unas pocas escenas".

Sus exigencias no terminan ahí, ya que Chan quiere que Stallone escriba una historia de "colegas", y por lo visto Stallone ha accedido a ello. Cuesta imaginarse a alguien como Sylvester Stallone cambiando sus planes por lo que le diga Jackie Chan, pero debe tener mucho interés en que el actor acepte. ¿Habrá alguna baja importante en el equipo?

También 'Hora punta 4', más o menos

'Los mercenarios 3' no es el único proyecto de Jackie Chan en Hollywood. El actor está estudiando incorporarse a 'Skip Tracers', una película precisamente "de colegas" al estilo de 'Hora punta', películas que el asiático ha criticado en más de una ocasión. Lo único que no le convence es que Chris Tucker, su compañero de franquicia, también está interesado. Jackie Chan cree que para volver a coincidir era mejor convertirla en 'Hora punta 4' y que tres largometrajes le parecen suficientes. Muy exigente está Chan.

Comentarios

Avatar de sntrockz

sntrockz

Pues me parece perfecta su exigencia, se merece un papel más importante que un simple cameo. Es muy grande Jackie, si llega a salir me plantearé ver las otras dos mejor. El que ha escrito la noticia no le hace mucha gracia "Chan", no? Y no estoy a favor de hacer 'Hora punta 4'... sería alargar demasiado el chicle.

0 0 18 dic 2012, 22:46

Me pareceria bastante bien ta que soy un aficionado a sus peliculas.

0 0 18 dic 2012, 21:32

Avatar de dufrian

dufrian

Ya se que no viene a cuento, pero aún tengo la esperanza de que se haga una película sobre Dragón Ball Z (sin contar con el chiste de Dragón Ball Evolution). Con un buen presupuesto y buenos actores podría salir muy bien. PD: Si se hace que se haga como la serie y no en la actualidad.

0 0 18 dic 2012, 20:08

Avatar de erjosu9

erjosu9

Eso digo yo, el dijo que se retiraría del cine de acción, Los mercenarios no es precisamente una película infantil xD

0 0 18 dic 2012, 19:06

Avatar de TheShow

TheShow

No me interesa el trabajo de Chan. Si está en la tercera parte bien, si no también. Lo último que escuché de él es que apartir de ahora utilizaría dobles, y que la gran mayoria de escenas de acción que ha hecho siempre no las hará más.

0 0 18 dic 2012, 19:00

Jajaja Bruce Lee muy bueno jjajaja.

0 0 18 dic 2012, 18:58

Dios ojalá, uno de los mejores, un autentico crack

0 0 18 dic 2012, 17:00

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! QUE APAREZCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 0 18 dic 2012, 16:53

pero se lucio hay que decirlo eh gogetangel jeje,,

0 0 18 dic 2012, 16:51

Avatar de shanks

shanks

seria genial que estuviese en los mercenarios 3 y seria genial que volviera a hacer una pelicula con chris tucker

0 0 18 dic 2012, 15:47

Jaja fue el movil que me cambio la palabra, mi movi esta muy loco, aqui la prueba.

0 0 18 dic 2012, 15:06

Avatar de erjosu9

erjosu9

jajajajaja gogetangel te referirás a Jet Li no?? porque sino mal vamos jajajaja.

0 0 18 dic 2012, 14:54

Avatar de dufrian

dufrian

[gogetangel] ¿Es un vacile, no? Si no lo es tienes un problema (pero de buen rollo, eh). Me gustaría que estuviera en una tercera parte.

0 0 18 dic 2012, 14:40

Avatar de salva292

salva292

Me parece fantastico pero (SPOILER)ya que el personaje de Van Damme murió en la segunda(SPOILER), pues me gustaría que en esta salga Steven Seagal.

0 0 18 dic 2012, 13:59

gogetangel ,, macho no se en que mundo vives enserio,,,

0 0 18 dic 2012, 13:50

Jackie Chan falta en la 3 entrega y Bruce Li tambien tiene que estar.

0 0 18 dic 2012, 13:47

Avatar de Ayosinho

Ayosinho

Creo que lo que dijo Jackie es que se iba a retirar del cine de acción, que iba a dejar de hacer escenas peligrosas. Así que aún habrá Chan para rato. Con respecto a la noticia, creo que Mercenarios 3 le pega a Jackie Chan, encajaría.

0 0 18 dic 2012, 12:52

Pues si sale Jackie en "Los Mercenarios" ahora sí que tendré que empezar a verlas. No he visto las otras, pero no me gustaría que saliese como un matón, ese no es su estilo.

0 0 18 dic 2012, 11:58

No se iba a retirar, aunque si es verdad que la gente interpretara eso de unas declaraciones suyas, el actor lo aclaró diciendo que solo se refería a que no iba hacer más películas de acción porque se hacía mayor y quería probar en otros géneros. Lo cual, tampoco me encaja con esta noticia, tal vez se arrepintiera...

0 0 18 dic 2012, 11:46

Avatar de JoseGF

JoseGF

yo juraria que era el el que se retiraba... Chocheando ya Jackie?? Me encantaria que estuviera en Los Mercenarios, una Hora Punta 4 no se yo... con lo mala que fue la 3ª... pero si dices que te retiras, pues te retiras y te dedicas a otras cosas, como produccion, sino no digas nada.

0 0 18 dic 2012, 11:40

Avatar de javi555

javi555

pero decía que se iba a retirar? o era otro?...

0 0 18 dic 2012, 11:25

'En tercera persona': Amor y otros dramas
NUEVOS MERCENARIOS Nicolas Cage negocia incorporarse a 'Los mercenarios 3', pero no hay nada cerrado todavía 6 de Noviembre 2012 | 10:21 El supuesto perfil de Facebook de Sylvester Stallone daba a Cage por confirmado, pero los representantes del actor aseguran que todavía se encuentra en conversaciones.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
NO ES LO SUYO En los planes de Clint Eastwood no entra trabajar en 'Los mercenarios 3' 19 de Septiembre 2012 | 10:30 Clint Eastwood prefiere centrarse en la dirección de otras películas antes de meterse en una producción como 'Los mercenarios 3'.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
NO A LA TERCERA Chuck Norris no estará en 'Los mercenarios 3' 24 de Agosto 2012 | 10:25 Hace unos días también se conocía la noticia de que ciertos estudios estaban interesados en llevar a cabo una versión femenina del film.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
MÁS TIPOS DUROS Nicolas Cage se apunta a 'Los mercenarios 3', Clint Eastwood y Harrison Ford podrían seguirle 14 de Agosto 2012 | 09:34 El productor de la película de Sylvester Stallone confirma la incorporación de Cage, además de dar los primeros nombres que se encuentran en negociaciones y el posible regreso de Mickey Rourke.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.