å

RENOVANDO PARED

Nuevos pósters de 'Rush', 'RED 2', 'Carrie', 'Monstruos University' y 'Antes del anochecer'

Las nuevas películas de Pixar, Chris Hemsworth, Chloë Grace Moretz, Ethan Hawke, Julie Delpy, Bruce Willis y John Malkovich estrenan material promocional.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Abril 2013 | 18:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los próximos estrenos del año siguen con su carrusel promocional, y en este caso, varios de ellos se han puesto de acuerdo para presentar nuevos carteles prácticamente a la vez. Vamos a echarles un vistazo a seis de esos nuevos pósters:

Red 2

Destacamos primero dos carteles individuales de Bruce Willis y John Malkovich para 'RED 2', publicados por Yahoo!. Los espías más "maduros" de la gran pantalla se presentan en situaciones aparentemente típicas de una persona jubilada, como son hacer la compra y... cuidar ovejas. Pero, como ya sabemos por la primera entrega, no son capaces de abandonar las viejas costumbres, cuanto más explosivas, mejor. Dean Parisot dirige a los nunca retirados protagonistas de 'RED 2', que llegará a los cines este verano.

De rojo, pero con un corte más terrorífico, nos llega 'Carrie', con Chloë Grace Moretz cubierta de sangre. La joven con poderes telequinéticos nos visitará en otoño. El siguiente está protagonizado por Chris Hemsworth en su papel del piloto de Fórmula 1, James Hunt. Hablamos de 'Rush', la película de Ron Howard que estrena este cartel en EW. La competición entre Hunt y Nikki Lauda (Daniel Brühl) en esta adrenalínica historia real llegará a los cines en septiembre.

Carrie y Rush

Nuevo curso y vacaciones en Grecia

La animación también estrena cartel, esta vez en castellano. Los estudiantes de 'Monstruos University' se agolpan a las puertas del campus para saludarnos en este nuevo póster. Los veremos el 21 de junio. Y por último tenemos 'Antes del anochecer', que estrena un cartel con Jesse y Celine mirando las costas de Grecia. El último de los capítulos del romance de Ethan Hawke y Julie Delpy estará en nuestras salas el 5 de julio.

Monstruos University y Antes del anochecer