å

DESGLOSE DEL REPARTO

Posible argumento y personajes principales de 'Star Wars: Episodio VII'

En este hipotético argumento tendrían una gran importancia el trío original formado por Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia. POSIBLES SPOILERS.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Junio 2013 | 11:41

Comparte:

Ver comentarios (13)

Cualquier novedad con respecto a la nueva trilogía basada en el universo de 'Star Wars' pasa a convertirse en todo una revolución en la Red. SchmoesKnow ha lanzado en exclusiva una información que de ser cierta, desvelaría el argumento principal de 'Star Wars: Episodio VII' y la necesidad de traer de vuelta a la saga a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

(Atención, posibles spoilers. Seguir leyendo bajo vuestra responsabilidad).

'Star Wars'

[POSIBLES SPOILERS] Según este medio, una fuente muy cercana a la producción de la que no se desvela su identidad, ha accedido al desglose del reparto que le han enviado a J.J. Abrams. En él, aparece el argumento y una breve descripción de los dos personajes principales:

"Argumento: Dos gemelos de 17 años, una niña y un niño, son entrenados por su tío Luke para ser los mejores Jedis de la galaxia. Los problemas surgen cuando el gemelo chico se vuelve hacia el lado oscuro.

Jaina Solo - Mujer, 17 años, protagonista. - Hermana gemela de Jacen, una de las más grandes Jedis de la galaxia. Entrenada por su tío Luke Skywalker.

Jacen Solo - Hombre, 17 años, protagonista. - Hermano gemelo de Jaina, uno de los más grandes Jedis de la galaxia. Un solitario que lucha constantemente con la idea de lo que está bien y lo que está mal. Empieza a acercarse al lado oscuro. Completamente convencido de que está haciendo lo correcto. Con el tiempo se convertirá en Darth Caedus".

En definitiva, la nueva trilogía de 'Star Wars' adaptarían parte de lo que se conoce como Universo Expandido, serie de libros que intentaron dar continuidad a los hechos acaecidos en 'El retorno del Jedi'. Los vástagos de la Princesa Leia y Han Solo podrían convertirse en los nuevos protagonistas de la historia, siendo entrenados para convertirse en caballeros Jedi por su tío Luke Skywalker. Lástima que en toda familia exista una oveja negra que no ha aprendido de los errores del pasado...

Hasta que no se confirme por parte de Disney, todo esto no son más que meras especulaciones que ayudan a generar debate entre los fanáticos de la serie. ¿Qué os parecería a vosotros este argumento?

¿Dónde está Anakin Solo?

La trama ofrecida no habla en ningún momento del hermano menor que en los libros tenían los gemelos Jaina y Jacen. Anakin Solo, llamado así en honor a su abuelo, entrenó junto con sus hermanos en la Academia Jedi de Yavin 4 y tuvo un papel importante en la batalla que allí se desarrolló años más tarde. [FIN POSIBLES SPOILERS]