å

MÁS POSIBLES ACTRICES

Nuevas candidatas al papel de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey': Imogen Poots y Alicia Vikander

Nuevas candidatas se han sumado a la lista para interpretar a Anastasia Steele junto a Dakota Johnson y Shailene Woodley, mientras el papel protagonista masculino continúa también sin desvelarse.

Por Aída Moreno Blasco 24 de Agosto 2013 | 12:55

Comparte:

Ver comentarios (9)

Los rumores sobre quién protagonizará la tan esperada película de 'Cincuenta sombras de Grey' no hacen más que aumentar. La última habladuría viene desde Variety. Esta vez en torno al papel femenino, donde nuevos nombres han salido a la luz para cobrar vida a Anastasia Steele, a pesar de que hace un par de días que Dakota Johnson fue nombrada la favorita para el papel.

Imogen Poots

Junto a Dakota Johnson -y Shailene Woodley, de la que también se ha hablado en alguna ocasión-, Alicia Vikander e Imogen Poots competirán por meterse en el papel de la protagonista femenina. De hecho, los productores no han negado todavía ninguno de esos nombres.

En cuanto el papel protagonista masculino, cuando parecía que ya estaba más claro, y que Charlie Hunnan había sido la estrella escogida para que protagonizará a Christian Grey, se vuelve a desmentir. La revista ha anunciado que los informes no han sido confirmados y que Hunnan y sus representantes niegan la historia. Pero eso no es problema porque ahora un nuevo nombre ha salido a la luz: Chris Evans.

Un año para su estreno

Está previsto el estreno de 'Cincuenta Sombras de Grey' justamente dentro de un año, el 24 de agosto de 2014, y ni siquiera han desvelado quiénes serán los protagonistas del filme. De hecho, ya se anunció que el reparto iba a ser desvelado en la Comic-Con de San Diego, y casi después de dos meses de su celebración, todavía todo son rumores y ninguna confirmación.