å

RUMOR

Daniel Radcliffe podría sustituir a Sacha Baron Cohen interpretando a Freddie Mercury en su biopic

El actor británico parece ser la principal apuesta de los productores, que esperan llenar el vacía dejado por Sacha Baron Cohen, tras su abandono del proyecto.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Septiembre 2013 | 16:28

Comparte:

Ver comentarios (3)

El biopic sobre la vida de Freddie Mercury es uno de esos proyectos malditos que nunca se llega a saber bien en que fase se encuentra. Después de que Sacha Baron Cohen, el actor que iba a encarnar al cantante, se desvinculara del proyecto por diferencias creativas, todo apuntaba a que el filme había vuelto a la casilla de salida.

Freddie Mercury y Daniel Radcliffe

Pero en esta ocasión, y según informa FilmStage, parece que los productores han vuelto a ponerse manos a la obra para encontrar un sustituto para Cohen, y el mejor posicionado para interpretar a Mercury ya tiene nombre: Daniel Radcliffe. Según informa el medio, el actor británico es el nuevo favorito para encarnar a la leyenda del rock, aunque de momento se desconoce si el actor ha firmado algo, o si nos encontramos con un rumor simplemente. Según una fuente cercana al proyecto, "Le han dicho a Daniel que el papel es suyo si lo quiere".

El caso Cohen

El desplante de Sacha Baron Cohen como protagonista principal se debió, al parecer, a diferencias creativas con el resto de Queen: Mientras que Baron Cohen quería profundizar en la vida y lado más personal de Freddie Mercury, la banda buscaba hacer una película más centrada en la música y con una clasificación para toda la familia.

Aún así, y si los rumores que apuntan a Radcliffe se hacen realidad en forma de contratación, puede que este tortuoso proyecto vea la luz finalmente, y podamos ver que enfoque toma el biopic de Freddie Mercury. Viendo la diferencia de edad entre ambos actores, parece que la idea cambiaría por completo. Y tampoco hay un director todavía para encargarse del proyecto.