å

BUSCANDO A FREDDIE

Ben Whishaw es el favorito de Queen para protagonizar el biopic de Freddie Mercury

Roger Taylor espera que el actor de 'Skyfall' pueda convertirse en el protagonista de la película sobre el líder de Queen, en standby tras haber perdido la participación de Sacha Baron Cohen.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Octubre 2013 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Poco a poco, los repartos conflictivos tienen que comenzar a descifrarse si quieren que sus proyectos no terminen cayendo en el cubo de basura por haber caducado. Uno de esos rodajes "malditos" es el del biopic de Freddie Mercury, que se había quedado sin protagonista con la marcha de Sacha Baron Cohen por "diferencias creativas".

Ben Whishaw y Freddie Mercury

Entre los nombres que se habían rumoreado para encarnar al líder de Queen encontramos a Daniel Radcliffe, cosa que el actor no tardó mucho en desmentir, y Dominic Cooper. A pesar de que el británico podía ser una buena opción, parece que la banda de rock tiene otro favorito. Ben Whishaw.

Aceshowbiz recoge una entrevista radiofónica con Roger Taylor, en la que dice que un tal "BW" se ha posicionado como el preferido para el papel de la leyenda del rock. Cuando le preguntaron si esas iniciales correspondían al actor de 'Skyfall', Taylor respondió: "Bueno, eso esperamos".

El nuevo Q

Ben Whishaw también es británico, tiene 33 años y se dio a conocer como protagonista de 'El perfume: Historia de un asesino'. Más tarde aparecería en cintas como 'I'm not there', 'Retorno a Brideshead', 'El atlas de las nubes' o 'Skyfall', donde interpreta a un nuevo Q. Le veremos en 'The Zero Theorem' o en 'In the Heart of the Sea', además de 'Bond 24'. ¿Sería una buena elección para convertirse en el intérprete de 'Bohemian Rhapsody'?

Hay que recordar que este biopic ha tenido un fuerte traspiés por culpa de la diferente visión de los miembros del grupo y de Sacha Baron Cohen. El actor de 'Borat' quería una versión para adultos de la vida de Freddie Mercury, centrándose sobre todo en los aspectos personales. Queen quieren que sea una película dedicada a la música, no al personaje. Siendo ellos los que están detrás del proyecto, la batuta se encuentra en sus manos.