å

ANIMACIÓN

Póster animado de 'El Gran Hotel Budapest', lo nuevo de Wes Anderson

Wes Anderson presenta un nuevo póster de 'El Gran Hotel Budapest', la película está protagonizada por Ralph Fiennes. El filme llegará a los cines el 28 de marzo de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 17 de Diciembre 2013 | 18:56

Comparte:

Ver comentarios (2)

El nuevo proyecto del director Wes Anderson es 'El Gran Hotel Budapest' que llegará a los cines en marzo de 2014, mientras tanto la promoción del filme se pone festiva.

Póster animado de 'El Gran Hotel Budapest', lo nuevo de Wes Anderson

'El Gran Hotel Budapest' contará con el toque visual característico de Anderson. Los protagonistas son Gustave H., el conserje del Gran hotel y su nuevo amigo Zero Moustafa, el joven botones. Ellos dos vivirán una gran aventura cuando se encuentran fallecida a la aristócrata Madame D. en una de las habitaciones del hotel, y además, para su mala suerte, una valiosa pintura del Renacimiento también ha desaparecido. Los dos nuevos amigos tendrán que demostrar su inocencia.

Lo nuevo en ser presentado ha sido un póster animado donde se puede ver al Gran Hotel simulando un día entero. La película está encabezada por Ralph Fiennes, acompañado de actores de la talla de F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson.

Problemas financieros

Wes Anderson ha afirmado que le gustaría volver hacer una nueva película de animación para los niños. Su director de fotografía, Darius Khondji, y él han estado planeando una película de animación juntos, pero a medida que iban avanzado en el proyecto, cada vez evolucionaba a un perfil más violento e inapropiado para los jóvenes, así que dudan que consigan financiación. Parece que la nueva iniciativa de Anderson es todo un reto.