å

RETORNO

A Wes Anderson le gustaría retomar proyectos de animación

Al director le encantaría volver al cine de animación, pero la financiación es un reto. Su último proyecto es 'El Gran Hotel Budapest', que será estrenado el 28 de marzo de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 15 de Noviembre 2013 | 15:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director de cine Wes Anderson ha afirmado que le gustaría volver hacer una nueva película de animación para los niños. En 2009 estrenaba 'Fantástico Sr. Fox', que fue nominada a dos Oscar, uno de ellos el de Mejor Película de Animación.

A Wes Anderson le gustaría retomar proyectos de animación

En el Festival de Cine de Roma, Anderson afirmó que está tratando de volver a la animación, pero que la financiación de este proyecto le está causando problemas, como informó Screen Daily. Su director de fotografía Darius Khondji y él han estado planeando una película de animación juntos, pero a medida que iban avanzado en el proyecto, cada vez evolucionaba a un perfil más violento, deprimente e inapropiado para los jóvenes, así que dudan que este proyecto consiga financiación por parte de algún estudio.

Wes Anderson habló sobre la posibilidad de hacer una película en 3D, después de haber sido impresionado por 'Gravity' de Alfonso Cuarón. El director afirmó: "Yo lo haría, el 3D en 'Gravity' es increíble y Alfonso Cuaron es bastante asombroso".

Próxima entrega: 'El Gran Hotel Budapest'

La próxima película del director es 'El Gran Hotel Budapest' protagonizada por Ralph Fiennes, Jude Law y Saoirse Ronan, junto con Tilda Swinton, Adrien Brody y Bill Murray. Este filme será estrenado el 28 de marzo de 2014.

Rostros