å

ROSA

Primer póster de 'The Grand Budapest Hotel', lo nuevo de Wes Anderson

El cineasta también firma el guión de este largometraje protagonizado por Ralph Fiennes, Edward Norton, Owen Wilson, Tilda Swinton, Jude Law y Bill Murray.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Octubre 2013 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (1)
The Grand Budapest Hotel
Tras el éxito de crítica que supuso 'Moonrise Kingdom', el imaginativo y colorido director de Texas, Wes Anderson, se ha embarcado en su siguiente y esperado proyecto: 'El gran Hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel)', una película que comienza a dar sus primeros pasos en la promoción presentando su primer póster oficial, en que también podemos leer la gran lista de actores que compondrán la nueva producción del director detrás de obras como 'Academia Rushmore', 'Life aquatic' o 'Viaje a Darjeeling', todas ellas producciones con una clara impronta del cineasta.

Ésta cinta será la octava producción del realizador, que ha sabido ganarse a su público contando historias curiosas y poco convencionales, además de una estética colorida y el uso de recursos cinematográficos como los 'travellings' en 'Moonrise Kingdom' o los vestuarios y caracterizaciones de sus personajes, que siempre suelen tener un aire 'retro' o 'vintage', dándole a la obra del autor su luz propia.

Hotel Rosa

La primera sinopsis del filme nos llevará a una historia ambientada en el periodo de entreguerras en Europa, y su argumento nos sumergirá en la vida de un legendario conserje de un famoso hotel europeo y su amistad con un joven empleado que llegó a convertirse en su protegido de confianza. La trama del largometraje también enfoca su atención en el robo y la recuperación de una valiosa pintura renacentista, una batalla encarnizada por la fortuna de una familia y las lentas transformaciones que vivió Europa durante la primera mitad del siglo XX. Sin duda, todo un buen escenario para que Anderson vuelva dejar rienda suelta a su imaginación, con un guión escrito por él mismo.

La cinta se encuentra en estos momentos en post-producción, por lo que no tardarán en aparecer las primeras imágenes promocionales del filme, que contará con un reparto de lujo, compuesto por actores y actrices de la talla de Ralph Fiennes, Edward Norton, Owen Wilson, Tilda Swinton, Jude Law, Bill Murray, Adrien Brody, Tom Wilkinson, Harvey Keitel, Jason Schwartzman, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Saoirse Ronan, Mathieu Amalric, F. Murray Abraham y Bob Balaban. Su estreno está previsto para 2014 en Estados Unidos, sin aún concretar el día y mes elegidos para su salida en los cines.

Rostros