å

JÓVENES VAMPIRAS

Nuevo tráiler y pósters internacionales de 'Vampire Academy'

Zoey Deutch y Lucy Fry, protagonistas de la adaptación del bestseller de Richelle Mead, presentan este nuevo adelanto. Estreno en Estados Unidos, el próximo 14 de febrero.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Enero 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El estreno de 'Vampire Academy' está a la vuelta de la esquina por lo que es hora de ir afilándose los colmillos. La adaptación del popular bestseller escrito por Richelle Mead y que cuenta con cinco entregas más, está protagonizado por las poco conocidas Zoey Deutch ('Hermosas criaturas') y Lucy Fry ('Las sirenas de Mako').

'Vampire Academy'

Las dos actrices son las encargadas de presentar el nuevo tráiler de la película que cuenta con algunas escenas inéditas. En la película interpretarán a Rose Hathaway y Lissa Dragomir, dos chicas de 17 años de edad que asisten a un internado oculto para Morois (vampiros pacíficos) y Dhampirs (tutores medio vampiros, medio humanos). Rose es una rebelde guardiana en proceso y Lissa una princesa vampiro que deciden huir de la Academia, aunque son capturadas y devueltas a sus instalaciones, el mismo lugar donde se cree que sus vidas pueden estar en peligro.

Lanzadas de nuevo a las amenazas de la sociedad Moroi y la escuela secundaria, Lissa se esfuerza por recuperar su status mientras Rose entrena con su interés amoroso y mentor Dimitri (Danila Kozlovsky), para garantizar su lugar como guardiana de Lissa. Rose sacrificará todo para proteger a Lissa de aquellos que tengan la intención de explotarla desde dentro de los muros de la Academia y de los Strigoi (vampiros violentos) que cazan a los de su especie desde fuera de su santuario.

Aunque pueda recordarnos a muchas otras sagas adolescentes que han ido surgiendo durante los últimos años, los continuos adelantos parecen distanciarse de ellas con grandes dosis de humor y violencia. Dirige Mark Waters, responsable de las comedias 'Los pingüinos del Sr. Poper', 'Ponte en mi lugar' o 'Chicas malas', partiendo de un guion de Daniel Waters ('Batman vuelve').

Personajes más desenfadados

Los nuevos pósters internacionales nos muestran ese aire más desenfadado saturando las imágenes con colores chillones y poses chulescas por parte de sus protagonistas. También podemos ver a Dimitri, el vampiro por el que beberá los vientos la joven Rose. Completan el reparto los más conocidos Sarah Hyland ('Modern Family'), Joely Richardson, Olga Kurylenko y Gabriel Byrne. Estreno en Estados Unidos, el próximo día de San Valentín.