å

RISAS ENTRE VAMPIROS

La comedia se adueña del nuevo tráiler de 'Vampire Academy'

La adaptación del bestseller de Richelle Mead adquiere un tono inusual en este nuevo adelanto protagonizado por situaciones cómicas. Estreno en España, el 9 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Noviembre 2013 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hasta el momento, 'Vampire Academy' se había vendido como la típica producción para adolescentes con tintes sobrenaturales y grandes dosis de acción y romance. Pero el mercado se ha visto saturado en los últimos años por este tipo de películas, haciendo que muchas de ellas no cumplieran con las altas expectativas de los estudios. Entre alguno de estos casos recientes nos encontramos con 'Hermosas criaturas' o 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'.

'Vampire Academy'

Harvey Weinstein ha decidido diferenciar 'Vampire Academy' del resto de productos con este nuevo tráiler ofrecido por Yahoo!Movies, en el que se da una gran importancia a las situaciones cómicas. De hecho, el material parece mucho más cercano a 'Memorias de un zombie adolescente' que a la saga 'Crepúsculo', con la que comparte alguna semejanza argumental. La guinda del pastel la pone su director, Mark Waters, del que se destaca haber sido el responsable de 'Chicas malas'. ¿Nos encontramos ante una versión sobrenatural de la película protagonizada por Lindsay Lohan?

Peligros por todas partes

Basada en el bestseller mundial de la autora Richelle Mead, 'Vampire Academy' cuenta la leyenda de Rose Hathaway (Zoey Deutch) y Lissa Dragomir (Lucy Fry), dos chicas de 17 años de edad que asisten a un internado oculto para Morois (vampiros pacíficos) y Dhampirs (tutores medio vampiros, medio humanos). Rose es una rebelde guardiana en proceso y Lissa una princesa vampiro que huyen de la Academia San Vladimir, cuando son capturadas y devueltas a sus instalaciones, el mismo lugar donde se cree que sus vidas pueden estar en peligro.

Lanzadas de nuevo a las amenazas de la sociedad Moroi y la escuela secundaria, Lissa se esfuerza por recuperar su status mientras Rose entrena con su interés amoroso y mentor Dimitri (Danila Kozlovsky), para garantizar su lugar como guardiana de Lissa. Rose sacrificará todo para proteger a Lissa de aquellos que tengan la intención de explotarla desde dentro de los muros de la Academia y de los Strigoi (vampiros violentos) que cazan a los de su especie desde fuera de su santuario.

Completan el reparto Cameron Monaghan, Sarah Hyland ('Modern Family'), Sami Gayle ('The Congress'), Claire Foy ('Arriba y abajo'), Ashley Charles y los más conocidos Olga Kurylenko, Joely Richardson y Gabriel Byrne. Estreno en España, el 9 de mayo de 2014.