å

TORMENTA DE FIRMAS

Inician una petición online para que Lupita Nyong'o se sume a 'X-Men' como Tormenta

Tras su triunfo en los Oscar, una seguidora de la actriz ha iniciado esta iniciativa en la red. Dentro de dos meses se estrenará la última entrega de la saga, 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Por Sara Menéndez Espina 11 de Marzo 2014 | 16:49

Comparte:

Ver comentarios (4)
Inician una petición online para que Lupita Nyong'o se sume a 'X-Men' como Tormenta
Tras alzarse con el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en '12 años de esclavitud', parece que los seguidores de la actriz mexicana quieren buscarle un nuevo trabajo. Dos días después de que se celebrara la gala, una fan de Lupita Nyong'o que se encuentra al frente de una exitosa cuenta de Twitter, ha escrito en la red social que se ofrecía como "Voluntaria para emprender una iniciativa en las redes sociales para que Lupita sea Tormenta". Pese a que es común que los comentarios más apasionados y con mejor voluntad que se escriben en la red no lleguen muy lejos, en esta ocasión ha tenido éxito.

Con una buena aceptación por parte de sus seguidores en la red social, la chica ha desarrollado una petición online dirigida a los estudios Marvel, vía la plataforma Charge.org, en la que los internautas pueden firmar para apoyarla. Como defiende la creadora de la iniciativa, "ella tiene el acento, el aspecto, y las habilidades interpretativas para interpretar a Tormenta tal y como es en los cómics". Ni la actriz ni los estudios han comentando nada al respecto, pero el número de firmas no es elevado, y si no aumenta, la historia no quedará más que en una curiosa anécdota que seguro Lupita Nyong'o agradecerá. Por ahora, y después de numerosas entregas, es Halle Berry quien encarna a este personaje de los X-Men. Quizá en futuras películas en las que de nuevo se vuelva a la juventud de los mutantes (como ocurriera en 'X-Men: Primera generación' y en la cercana 'X-Men: Días del futuro pasado') sí que se pueda añadir una nueva actriz al personaje de Tormenta.

Esperando la próxima entrega

El próximo 23 de mayo de 2014 llegará a pantallas españolas la nueva entrega de la saga X-Men. En ella tendremos como nuevo elemento los viajes espacio-temporales, ya que los personajes clásicos de la franquicia se unirán a sus yo jóvenes para combatir una amenaza presente que sólo se podrá abatir en el pasado. El director Bryan Singer es el encargado de dirigir de nuevo a los superhéroes mutantes en 'X-Men: Los días del futuro pasado', donde se cuenta con la participación de caras ya conocidas en la franquicia, como Ian McKellen, Hugh Jackman, Halle Berry, Ellen Page, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o Patrick Steward, así como actores que se incorporan a ella pero que los conocemos de series, como Peter Dinklage ('Juego de Tronos') o Evan Peters (American Horros Story').

Por su parte, veremos de nuevo Lupita Nyong'o en 'Non-Stop (Sin escalas)' junto a Liam Neeson y Julianne Moore, thriller que se desarrolla en un avión, y en el cual tuvo que ponerse a las órdenes del director catalán Jaume Collet-Serra. Su fecha de estreno es el 21 de marzo en España.

Rostros