å

MÁS SINIESTRO

Ciaran Foy, director de 'Citadel', se encargará de la secuela de 'Sinister'

Scott Derrickson, director de la primera entrega y escritor de esta continuación, ha sido el encargado de dar la noticia. 'Sinister' recaudó 87 millones en la taquilla mundial.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Abril 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Ciaran Foy debutó en el campo del largometraje en 2012 con la cinta de terror irlandesa 'Citadel', donde un hombre sufre de agorafobia después de que su mujer embarazada fuera atacada por unos niños encapuchados en plena calle. Este trabajo parece haber llamado la atención de eOne, ya que la productora lo ha contratado para dirigir 'Sinister 2', secuela del largometraje de terror protagonizado por Ethan Hawke.

Ciaran Foy - 'Sinister 2'

Scott Derrickson, director de la primera entrega y de títulos como 'El exorcismo de Emily Rose' o la inédita 'Líbranos del mal', se encuentra en estos momentos escribiendo el guion de la secuela junto a C. Robert Cargill y fue el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter. "¡Dos noticias oficiales de 'Sinister 2'! El guion escrito por mi y Cargill será dirigido por el talentoso Ciaran Foy. Voy a producir la cinta junto a Jason Blum y su productora Blumhouse", dijo Derrickson.

'Sinister' es un largometraje de terror de bajo presupuesto que se estrenó en 2012, convirtiéndose rápidamente en un éxito financiero. Con un presupuesto de 3 millones de dólares consiguió recaudar en la taquilla mundial 87 millones. La película seguía la historia de un periodista especializado en investigar asesinatos que luego transforma en libros de éxito. Todo se complicará cuando en una de esas investigaciones se encuentre una cinta de vídeo que desvela horribles pistas.

Hawke, rey del terror low cost

Pese a su escueto presupuesto, 'Sinister' contaba con las presencias de Ethan Hawke y Vincent D'Onofrio. De hecho, el protagonista de 'Antes del amanecer' encadenó dos proyectos de terror que se convirtieron en dos de las películas más rentables de los últimos tiempos: 'Sinister' y 'The Purge: La noche de las bestias'. ¿Se animará el actor a aparecer en la secuela o delegará el protagonismo en otro como ha hecho con la continuación del filme de James DeMonaco?