å

MÁS AGRESIVO

Adam McKay añade más acción y diálogo en la reescritura del guión de 'Ant-Man'

El director de 'El reportero' y 'Los otros dos' se ha encargado de darle más acción y momentos más divertidos a la nueva película de Peyton Reed. Estreno en cines el 15 de julio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Octubre 2014 | 10:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Adam McKay no se encarga de la dirección de 'Ant-Man', pero definitivamente dejará su propia marca en la nueva película de Marvel Studios. El guionista, director de películas como 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy' y 'Los otros dos', ha mencionado que la estrella de la película, Paul Rudd, le pidió ayuda para reescribir el guión.

Ant-Man

Los dos se pasaron entre seis y ocho semanas trabajando en el guión que dejó el director Edgar Wright tras salir del proyecto en mayo: "Tratamos de hacerlo más eficiente, más limpio, un poco más grande, un poco más agresivo y que sea más divertido en ciertos lugares. Básicamente hicimos una reescritura del guión. Además añadimos nueva acción".

McKay, que estaba en conversaciones para hacerse con el puesto de Wright como director antes de que Peyton Reed fuese contratado para ello, se sorprendió bastante con el talento que tiene Paul Rudd respecto a la escritura: "Siempre he sabido que Paul Rudd es muy buen escritor al verle improvisar en el rodaje, pero no tenía ni idea de que fuese tan bueno. Está haciendo un gran trabajo con el diálogo".

Marca Wright

A pesar de los cambios que han hecho al guión, McKay ha señalado que gran parte de lo que Wright hizo sigue en la nueva versión, incluyendo diálogos y personajes. La película cuenta con un reparto conformado por Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll y John Slattery, entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de julio de 2015.