å

JUEGO DE MARCIANOS

Sean Bean se une a 'The Martian', lo nuevo de Ridley Scott

Sean Bean interpretará a un director del vuelo de la NASA en la nueva película protagonizada por Matt Damon como un astronauta varado en Marte. Estreno en cines el 27 de noviembre de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 21 de Octubre 2014 | 11:08

Comparte:

Ver comentarios (4)

Antes de ni siquiera estrenar aún 'Exodus: Dioses y reyes', Ridley Scott ya está formando poco a poco el equipo de actores que protagonizará su próxima cinta antes de meterse de lleno en la secuela de 'Blade Runner' con Harrison Ford.

Sean Bean

Sean Bean ha sido el último en unirse a 'The Martian' donde compartirá reparto con Jessica Chastain, Michael Peña, Jeff Daniels, Matt Damon, Kristen Wiig y Mackenzie Davis. Bean interpretará a al director del vuelo de la NASA que irá en busca de Damon a Marte para rescatarle.

A partir de un guión escrito por Drew Goddard basada en la novela homónima de Andy Weir, 'The Martian' nos contará la historia de un astronauta americano que se encuentra varado en una colonia de Marte donde tendrá que luchar por sobrevivir el tiempo suficiente hasta que la NASA le rescate.

Viaje a Marte

Aún no se ha confirmado la fecha oficial del comienzo del rodaje, pero sí que se informó en el pasado mes de junio que la producción comenzará este otoño y que su estreno está previsto para el 27 de noviembre de 2015.