å

WONDER BIGELOW

Kathryn Bigelow, candidata principal para dirigir 'Wonder Woman'

Warner busca a su directora para la franquicia de 'Wonder Woman' que va a dar comienzo en 2017 con un spin-off, protagonizado por Gal Gadot.

Por Piedad Milicua González 25 de Octubre 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Todavía no hemos podido ver como le va a Gal Gadot el papel de Wonder Woman, y Warner ya le ha planeado el futuro a la actriz hasta 2017, con una película spin off en solitario de la superheroína.

Las candidatas a directora

Tal como informaba The Hollywood Reporter hace unos días, el estudio daba un paso hacia la igualdad, o no, buscando una directora para este proyecto protagonizado por una mujer. Pues bien, Forbes ha publicado la posible lista de las candidatas, liderada por Kathryn Bigelow, la ganadora del Oscar por 'En tierra hostil', la principal opción para el estudio.

Catherine Hardwicke, directora de 'Crepúsculo'; Karyn Kusama, ganadora del Premio a la juventud a mejor película extranjera en Cannes por 'Girlfight'; Mimi Leder de 'Cadena de favores' y Julie Taymor de 'Across the Universe', también aparecen como las candidatas más probables. Las directoras de 'Juego de tronos' y 'Person of Interest', respectivamente, Michelle McLaren y Tricia Brock, también están, aunque con menos posibilidades.

Escuchando a la audiencia

Según Forbes, Warner no tenía en consideración a Bigelow en un primer momento, pero después de anunciar la noticia de que iba a ser una mujer la que dirigiese 'Wonder Woman', a través de las redes sociales todo el mundo tenía como favorita a la ganadora del Oscar. Esto sumado a que sus ingresos en taquilla han conseguido alcanzar la cifra de 132 millones de dólares, con 'La noche más oscura, ha hecho que cambien las preferencias del estudio.