Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Julie Taymor

Información

Nombre completo: Julie Taymor

Fecha de nacimiento: 15 diciembre, 1952 (68 años)

Lugar: Newton, Massachusetts

País: EE.UU.

Julie Taymor lleva en activo 22 años, a lo largo de los cuales ha participado en 5 películas que promedian una nota de 6.9/10.

Últimas películas

2020
The Glorias
6,6

The Glorias

Directora
Guionista

2007
Across the Universe
8,1

Across the Universe

Directora

2002
Frida
7,6

Frida

Directora

1999
Titus
5,8

Titus

Directora

Últimas noticias

'The Glorias': Homenaje a una de las grandes figuras del feminismo
CRÍTICA 'The Glorias': Homenaje a una de las grandes figuras del feminismo 18 de Diciembre 2020 | 09:45 Crítica de 'The Glorias', dirigida y coescrita por Julie Taymor. Biopic inspirado en la vida de la activista Gloria Steinem. Protagonizada por Julianne Moore, Alicia Vikander y Janelle Monáe.
David Fincher está trabajando con Julie Taymor para convertir 'El club de la lucha' en una ópera rock
¿QUÉ HARÍA TYLER? David Fincher está trabajando con Julie Taymor para convertir 'El club de la lucha' en una ópera rock 13 de Julio 2015 | 12:39 Una de las películas más conocidas del director estadounidense podría dar el salto a los escenarios con la ayuda del director. El autor de la novela original ha sido el encargado de anunciar el proyecto.
Kathryn Bigelow, candidata principal para dirigir 'Wonder Woman'
WONDER BIGELOW Kathryn Bigelow, candidata principal para dirigir 'Wonder Woman' 25 de Octubre 2014 | 13:00 Warner busca a su directora para la franquicia de 'Wonder Woman' que va a dar comienzo en 2017 con un spin-off, protagonizado por Gal Gadot.
Musicales 'jukebox': Contando historias a través de grandes éxitos
MUSICA EN IMÁGENES Musicales 'jukebox': Contando historias a través de grandes éxitos 6 de Septiembre 2014 | 00:00 La llegada a las pantallas españolas de 'Jersey Boys' nos sirve de pretexto para repasar varios de los films más populares de su género