å

SOÑANDO DESPIERTO

Neill Blomkamp muestra cómo plasmaría su estilo en una película de 'Alien'

El director había estado preparando, sin conocimiento de Ridley Scott o del estudio, una serie de bocetos sobre una posible película de 'Alien' con Sigourney Weaver.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2015 | 08:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Neill Blomkamp entró por la puerta grande en el cine de ciencia ficción con 'District 9', una interesante propuesta dentro de las películas sobre alienígenas. El sudafricano es, por supuesto, fan de la saga 'Alien', y parece que ha soñado con la idea de poder dirigir una película de la saga de Ridley Scott.

Alien por Neill Blomkamp

Así lo ha dejado claro con una serie de Concept Arts que ha publicado en Instagram, en los que nos muestra cómo sería una nueva entrega de la franquicia si pasara por sus manos. En las imágenes vemos a Sigourney Weaver de nuevo como Ripley, quizás trabajar con ella le ha inspirado.

El director se explica en la red social: "Estaba trabajando en esto. No creo que siga. Me encantan igualmente. Habría molado. Era un giro mental en el mundo que creó Ridley Scott". Para no pillarse los dedos, quiere dejar claro que no es nada oficial, sino una idea suya: "Esto no tiene nada que ver con el estudio. Simplemente creía que podría hacer algo más. En ese caso por qué no mostrar un poco de mi trabajo. Ni siquiera sabían que estaba trabajando en ello". Quizás pensaba tener una idea bien formada y poder mostrársela en algún momento a los encargados de la saga. Aunque ahora parece que la cosa se quedará simplemente en un posible.

Con Sigourney Weaver en 'Chappie'

El director presentará este año su tercer largometraje, 'Chappie', protagonizado por un robot que tendrá que aprender quién es y cómo funciona el mundo como si fuera un niño. Dev Patel, Hugh Jackman y Sigourney Weaver son los protagonistas de la película, que llegará a los cines el 13 de marzo.

Alien por Neill Blomkamp