å

NON-STOP

Liam Neeson deja la puerta abierta a una cuarta parte de 'Venganza'

Tras el exitoso estreno de la tercera entrega de la franquicia, su protagonista deja en el aire la posibilidad de una nueva secuela. 'V3nganza' se estrenará el 16 de enero en España.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Enero 2015 | 08:33

Comparte:

¡Comenta!

A los 62 años la mayoría de la gente no se plantea meterse en experiencias fuertes, pero Liam Neeson es diferente. Después de convertirse en uno de los referentes del género de acción en los últimos años no parece que se vaya a retirar dentro de poco.

 Liam Neeson en 'Venganza'

En una entrevista concedida a Fox News, el actor irlandés fue preguntado por la posibilidad de que se hiciera una nueva secuela de la franquicia que le metió en el mundo de la acción, y esto fue lo que respondió Neeson: "Siempre la hay... Creo que si la audiencia va a verlo es porque le gustan estos personajes, quiero decir, me encantaría trabajar de nuevo con Forest [Whitaker], y si es en forma de 'Venganza 4'...genial."

Muchas dudas surgieron cuando se confirmó que 'Venganza' tendría una tercera parte. Al evitar un tercer secuestro se intentó no caer en la monotonía y aunque la crítica no haya avalado a esta nueva entrega, ha tenido buenos datos en su estreno en Estados Unidos. Tras hacerse con el número 1 de la taquilla y conociendo cómo funciona Hollywood, a nadie le extrañaría una cuarta parte, pero mucho van a tener que rebuscar en sus ideas los guionistas para hacer algo fresco a estas alturas.

Propuestas variadas

Pero no todo es acción para Liam Neeson, porque no hay que olvidarse de que estamos hablando del protagonista de 'La lista de Schindler'. En su agenda nos encontramos con todo tipo de proyectos, empezando con la comedia 'Ted 2', que llegará a los cines este verano. Pero también le veremos trabajando con Scorsese en 'Silence', con Bayona en 'Un monstruo viene a verme' y para que los fans de la acción no se sientan huérfanos también aparecerá en 'Run All Night'. Pero antes de nada podremos ver 'V3nganza' el próximo 16 de enero.

Rostros