å

APESTABA

Arnold Schwarzenegger agradece no haber salido en 'Terminator Salvation'

Arnold Schwarzenegger confiesa en una entrevista que agradece no haber salido en la cuarta película de 'Terminator', y sí en el reboot de la franquicia con 'Terminator Génesis'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Abril 2015 | 17:12

Comparte:

Ver comentarios (10)

En verano no solamente llegará el buen tiempo y las vacaciones sino también la nueva entrega de una de las franquicias más seguidas a nivel mundial, 'Terminator'. La saga de acción creada por James Cameron, que seguía la misión del cyborg con apariencia humana T-800, encarnado por Arnold Schwarzenegger, volverá con un nuevo reinicio de la mano de Alan Taylor.

 'Terminator Génesis'

Hay que recordar que la trilogía original protagonizada por Schwarzenegger tuvo una secuela bajo el nombre de 'Terminator Salvation', en la cual Christian Bale interpretaba a John Connor, pieza fundamental de la saga. La crítica no estuvo de su parte y fue calificada por muchos como la peor película de la franquicia, Schwarzenegger habló sobre la polémica secuela en una reciente entrevista con ABC News, según recogió el portal JoBlo. "Gracias a Dios. Apestaba", confesó el actor, sin tapujos, sobre el film de McG.

Como es sabido, el actor austríaco volverá a convertirse en T-800 en el nuevo reinicio de la saga que llevará por nombre 'Terminator Génesis', en esta ocasión la historia partirá de una realidad alternativa en consonancia con las otras cuatro películas, en la que Sarah Connor ha sido criada por un cyborg T-800 envejecido. Nuevamente, el cyborg junto al equipo de Kyle Reese intentarán que se evite uno de los peores miedos de la humanidad futura, el "Día del Juicio Final".

Nueva Sarah Connor

Sarah Connor fue uno de los personajes más icónicos de 'Terminator', siempre bajo la piel de Linda Hamilton, la cual participó en las dos primeras películas de la saga y su voz fue utilizada para la cuarta entrega. En este nuevo comienzo de 'Terminator', la actriz que dará vida a Connor será la actriz británica Emilia Clarke, dando nuevos aires a la saga y una nueva perspectiva de la madre de John Connor.