å

NUEVO MATERIAL

J.K. Simmons quiere ayudar a Sarah Connor en el nuevo adelanto de 'Terminator Génesis'

Paramount publica un nuevo adelanto de sesenta segundos de la película, en el que podemos ver entre otras cosas a J.K. Simmons interpretando al detective O'Brien.

Por Víctor Martín Ibarreche 28 de Marzo 2015 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

Paramount Pictures continúa la promoción de la nueva película de la saga 'Terminator', 'Terminator Génesis', cuyo estreno en los cines españoles está previsto para el día 10 de julio, con la publicación de un nuevo tráiler en el que se muestran sesenta segundos de metraje inédito.

 'Terminator Génesis'

El vídeo recopila escenas de acción que intercala con una conversación entre Sarah Connor y el detective O'Brien, interpretado por J.K. Simmons en la que se deja entrever que el detective se convertirá en un aliado de la protagonista. Destaca también la última escena, en la que los responsables de la película nos ponen los dientes largos con el inicio de una lucha entre dos terminator interpretados por 'Arnold Schwarzenegger', uno actual y otro más joven.

La película supone el reboot de la saga y sus responsables planean que se convierta en la primera entrega de una nueva trilogía sobre la guerra entre las máquinas y los humanos. El encargado de dirigir el proyecto es el estadounidense Alan Taylor. Arnold Schwarzenegger retoma su papel de cyborg acompañado en el reparto por Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese y el mencionado J.K. Simmons como el detective O'Brien entre otros.

La otra cara de la moneda

J.K. Simmons se alzó como ganador del Óscar a mejor actor de reparto en la pasada edición de los premios por su papel en la película de Damien Chazelle Whiplash. En ella, el actor interpretaba a Terence Fletcher, un despiadado profesor de música cuyo único objetivo es encontrar al próximo genio del jazz a través de drásticos métodos. Parece que, en el caso de lo nuevo de 'Terminator', veremos al actor interpretando a un personaje mucho más amable y razonable.