å

VUELVE HULK

Siguen sumándose Vengadores al reparto de 'Capitán América: Civil War'

Robert Downey Jr. tiene la clave de quién puede ser la última incorporación del film protagonizado por Chris Evans.

Por Guillem Saez Muñoz 15 de Junio 2015 | 13:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

No paramos de escuchar novedades sobre la última secuela protagonizada por uno de los héroes más prestigiosos de Marvel. Todo son buenas noticias para los fans, con incorporaciones de altura para la que dentro de un año conformará ya una trilogía. Y es que, efectivamente, el personaje interpretado por el célebre Samuel L. Jackson se va, pero llegan otros.

Siguen sumándose Vengadores al reparto de 'Capitán América: Civil War'

El último rumor, prácticamente confirmado por el actor que le da vida, ha sido el regreso de Hulk para 'Capitán America: Civil War'. Mark Ruffalo, que se mostraba esquivo al principio de una entrevista para The Daily Beast, acabó confesando que en su última conversación con Robert Downey Jr., le dijo: "Ruffalo, he oído que vas a venir aquí". A lo que el propio actor le contestó: "Vale, pues estaré ahí".

Así pues, parece ser que habrá lugar para Bruce Banner en el film, al igual que para Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl. Como seguro que sabréis, el británico Martin Freeman también se incorporará a la tercera parte de la saga en un papel que aún está por confirmar, aunque existen varios rumores.

Siguen sumándose Vengadores al reparto de 'Capitán América: Civil War'

Así será 'Capitán América: Civil War'

'Capitán América: Civil War' tendrá como líder del equipo de Vengadores al propio héroe de la película, Steve Rogers. Después de otro incidente internacional, la presión política urge a instaurar un sistema de responsabilidad y un órgano de gobierno que determine cuándo solicitar los servicios de los superhéroes. Esto, dividirá al equipo, mientras se ven obligados a enfrentarse a un nuevo y poderoso villano. La película verá la luz el 6 de mayo de 2016.