å

CAZAMOMENTOS

Melissa McCarthy y las otras 'Cazafantasmas' visitan un hospital infantil

El reparto del reboot femenino de 'Los Cazafantsasmas' visita las instalaciones de un hospital infantil con el traje emblemático del film. 'Cazafantasmas' llegará el 22 de julio de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Agosto 2015 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

Parece que últimamente las grandes producciones han querido mostrar que son más que un vehículo de entretenimiento. En esta ocasión, han sido las actrices del reboot femenino de 'Los Cazafantasmas' las que han querido mostrar su faceta más solidaria, haciendo una visita a un hospital infantil de Boston, ciudad dónde se está rodando el film.

Melissa McCarthy y las otras 'Cazafantasmas' visitan un hospital infantil

El equipo está compuesto por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Las actrices acudieron vestidas con los trajes emblemáticos del futuro film de Paul Feig. Irrumpieron en el Tufts Medical Center, donde no dudaron en posar con distintos pacientes, además de derrochar simpatía y amabilidad con el equipo del hospital. La fecha de estreno aún queda lejos, siendo el 22 de julio de 2016 el día elegido.

El propio hospital ha hecho público este evento solidario a través de sus redes sociales, agradeciendo en todo momento que las actrices hayan dado un parón en el rodaje para "sacar una sonrisa a los pacientes". Las redes sociales han agradecido el gesto de las Cazafantasmas, con comentarios como "un maravilloso elenco". Algunas de las fotos publicadas son realmente tiernas y se han llevado el corazón de muchos de los seguidores tanto de la película como de cada una de las artistas, según ha recogido The Hollywood Reporter.

Melissa McCarthy y las otras 'Cazafantasmas' visitan un hospital infantil

¿Estrategia de marketing?

Aunque este tipo de visitas se ven como algo totalmente positivo, se puede decir que la industria cinematográfica ha utilizado en los últimos tiempos, este tipo de actos para hacer una estrategia de marketing encubierta. Pese a que lo más importante son los niños y su experiencia, el estudio vería como una oportunidad para poder aportar una visión positiva de la película.

Otros casos que han salido últimamente han sido, por ejemplo, cuando Johnny Depp vestido como Jack Sparrow con motivo del rodaje de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' acudió a un hospital de Australia. La situación vino en un momento donde era necesario un lavado de cara del actor por su comportamiento en el set. Otro caso también llamativo ha sido el Chris Evans y Chris Pratt como los héroes de Marvel. ¿Te parece bien que la industria juegue con este tipo de eventos solidarios? ¿O únicamente crees que actúan de forma altruista?