å

PRIMERA ORDEN

Un spot coreano de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' desvela nuevo metraje

Este nuevo avance internacional permite echar un nuevo vistazo a la organización que pondrá contra las cuerdas a la Resistencia.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Agosto 2015 | 14:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cada nuevo fragmento de metraje que se revela de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' es recibido como agua de mayo. Tras el nostálgico segundo avance, en el que pudimos ver de nuevo a Han Solo y a Chewbacca, ahora la atención se centra en la organización que tratará de poner fin a la tranquilidad en la galaxia.

Star Wars: El despertar de la fuerza

El Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde ya han quedado en el pasado, ahora los bandos con los que nos encontraremos con la Primera Orden y la Resistencia. En este spot coreano se nos muestra la disciplina de la primera de esas agrupaciones, cuya organización por facciones denota la disciplina de su amplio ejército.

Ya se ha desvelado que Adam Driver, Gwendoline Christie y Domhnall Gleeson serán los villanos principales de la cinta, por lo que no sería de extrañar que se encuentren en ese breve fragmento liderando a sus fuerzas militares. Todavía queda mucho por conocer de la nueva entrega de 'Star Wars', y seguramente la Resistencia tenga bastante que decir en cuanto a esta renovada batalla.

Futuro galáctico

'Star Wars: El despertar de la fuerza' será el primer paso en la nueva etapa de una franquicia que podría pasar por su época de mayor gloria en los próximos años. En 2016 llegará el primer spin-off de la saga, 'Star Wars: Rogue One', y en los sucesivos años aterrizarán en los cines otras cuatro entregas. El 18 de diciembre se abrirá el camino a esta tercera fase, y cada nuevo avance deja con ganas de aún más.