å

ROCKY GOLPEA DE NUEVO

Michael B. Jordan lucha por ser el nuevo peso pesado en el segundo tráiler de 'Creed'

Rocky ayuda al hijo de Apollo a conseguir el título de nuevo peso pesado en el segundo tráiler de 'Creed'

Por Jonathan Espino Aparicio 15 de Septiembre 2015 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

Justo cuando pensabas que ya lo habías visto todo, los señores de Hollywood te sorprenden y se sacan de la manga una secuela de 'Rocky' pero no con él como protagonista... ¡sino con el hijo de Apollo Creed, el gran enemigo del protagonista durante las dos primeras películas!

En 'Creed', veremos cómo Rocky decide apadrinar a Adonis Johnson, el hijo de Apollo, un chaval con problemas para controlar su ira pero con el mismo don para el boxeo que su padre. Así, mediante un duro entrenamiento, Rocky intentará que Adonis llegue a convertirse en el campeón de los pesos pesados; sin embargo, el archiconocido boxeador padece una enfermedad que pondrá su vida en juego.

La película supondrá el reencuentro de Michael B. Jordan, quien dará vida a Adonis, con el director Ryan Coogler tras la aclamada 'Fruitvale Station', gran vencedora del Festival de Sundance de 2013 al alzarse con el Premio del Público y el Premio a Mejor Película.

Michael B. Jordan, nuevo peso pesado de Hollywood

Tras verle en las televisivas 'Friday night lights' y 'Parenthood', en 2012 y 2013, Michael B. Jordan llamó la atención de todo el mundo gracias a dos películas que le situaron inmediatamente en el puto de mira de Hollywood: 'Chronicle', maravilloso found footage con superhéroes como protagonistas; y la ya mencionada 'Fruitvale Station'.

Michael B. Jordan en 'Fruitvale Station'

Después, vendría la comedia 'That awkward moment' junto a otros dos jóvenes promesas de Hollywood, Efron y Teller, y, entonces, el gran pelotazo llamó a su puerta: el reboot de los 'Cuatro fantásticos', que acabó siendo un flop pero que ya tiene casi confirmada su continuación. En cualquier caso, veremos a Michael B. Jordan dejándose los huesos en el ring el próximo 8 de enero en todos los cines.