å

¡MENUDO ZOOLANDER!

El enorme pene de Justin Bieber revoluciona las redes sociales

El sorprendente desnudo integral del cantante impacta a las redes por el considerable tamaño de su pene.

Por eCartelera.com 8 de Octubre 2015 | 10:11

Comparte:

Ver comentarios (25)

Sí, Justin Bieber también ha mostrado su Anacleto, aunque igual prefiere llamarlo Zoolander, por su nuevo proyecto cinematográfico. Tras pillar a Quim Gutiérrez en la playa, los paparazzi cazan al cantante completamente desnudo. Sin duda, se ha convertido en la revelación del año, aunque no precisamente por su música, sino por el considerable tamaño de su pene. Ya no es un niño.

 Justin Bieber

El mayor ídolo adolescente de la última década se encontraba de vacaciones en Bora Bora cuando ha sido sorprendido totalmente desnudo en una terraza. Bieber caminaba por el exterior del bungalow cuando fue pillado por un fotógrafo que le captó tal y como Dios le trajo al mundo.

No es la primera vez que enseña carne en las redes sociales, en julio ya publicó en su Instagram una foto de su trasero mientras disfrutaba de un veraniego crucero en su barco. También le hemos visto muy ligero de ropa y bastante sugerente en sesiones de fotos con ropa interior, donde, curiosamente, se especuló sobre el hipotético pequeño tamaño de sus atributos. Pero, justo ahora, nos sorprende con su descomunal desnudo.

Una carrera de cine

Aunque ha desarrollado su carrera profesional sobre los escenarios con su exitosa faceta musical, también ha probado suerte en la pequeña y gran pantalla con diferentes proyectos. Próximamente le veremos en 'Zoolander 2' junto a Ben Stiller, así como poniendo voz a K.I.T.T en 'Killing Hasselhoff'. Además, lo hemos podido ver en 'Men in Black 3' y en las series 'C.S.I.' o 'Cubed'. Incluso, ha protagonizado varios documentales sobre sus conciertos, como 'Never Say Never' y 'Believe'.

Rostros