Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Justin Bieber podría aparecer en la reunión de 'Friends' con uno de los disfraces más míticos de la serie

Jesús Agudo 18 abril 2021

Después de varios retrasos por culpa de la pandemia de coronavirus, los protagonistas de 'Friends' por fin han podido grabar la esperada reunión que se verá próximamente en HBO Max. Lo que sabemos de momento es que se tratará de un programa especial en el que por fin las seis estrellas de la sitcom se sentarán para recordar su paso por la serie y el legado que ha dejado. Y quizás tengamos alguna sorpresa que otra.

Justin Bieber y Ross en 'Friends'

Quizás ver a Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer juntos de nuevo ya sería razón suficiente para ver el especial, pero un rumor lanzado por The Sun parece indicar que el programa también contará con alguna aparición estelar, algo que en 'Friends' saben bien porque medio Hollywood pasó por la serie. Según el tabloide, Justin Bieber hará su aparición en el especial, y lo hará con un atuendo que los fans de la serie recordarán perfectamente.

¡Zurullito!

Sería con el disfraz de Sputnik que lució Ross en el episodio 'El de la fiesta de Halloween' de la octava temporada. O como diría Ross: "un anuncio de patatas... un ¡Spotnik!". O como diría Joey... ¡de zurullito! Según la fuente del Sun, "Justin se sintió honrado de estar involucrado y no le importó vestir ese disfraz tan ridículo. Se llevó a cabo como una operación militar para que se mantuviera en secreto, y Justin lo clavó". Como siempre que se trata de un tabloide, de momento tendremos que tomarnos esta noticia como un rumor. Pero es curioso que cuenten con él porque cuando se emitió el capítulo, el cantante solo tenía siete años.

La reunión de 'Friends' no tiene todavía fecha de estreno en HBO Max pero anunció hace unos días que ya se había llevado a cabo el rodaje. The Sun afirma que entre las cosas que veremos en el especial presenciaremos cómo Matt LeBlanc recrea la escena en la que se pone toda la ropa de Chandler. ¿Qué más sorpresas y cameos estelares tendrán preparados?

Artículos recomendados

Kristen Wiig está escribiendo una película sobre las hermanastras de Cenicienta

Las hermanastras de Cenicienta tendrán su propia película escrita por Kristen Wiig y ...

Comentarios

Noticias relacionadas