å

DE MODELITOS

Saoirse Ronan y Kate Winslet entre las mejor y peor vestidas de los Premios Oscar 2016

La alfombra roja inspira admiración y memes por igual gracias a los vestidos elegidos por las estrellas Hollywoodienses.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Febrero 2016 | 06:50
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Galerias

La 88 edición de los Premios Oscars partía con una serie de nominaciones de lo más variadas en lo que a color e impacto visual se refiere, no hay más que recordar esos tonos fríos e impecables de 'El renacido (The Revenant)' y esos cálidos, impactantes, revolucionarios y sublimes de 'Mad Max: Furia en la carretera'. Muy en la línea, al menos en lo que al impacto se refiere, se ha presentado una alfombra roja variopinta y no tan acertada como otros años, porque hasta las nominadas en las candidaturas más importantes, como es el caso de Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, han patinado en su elección de modelito.

 Saoirse Ronan

La ganadora al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto Alicia Vikander, partía como favorita de cara a llevarse a casa la estatuilla, a pesar de lo cual eligió como indumentaria para su gran noche un modelito que ha inspirado multitud de memes por su parecido al que luciese la protagonista del film de Disney 'La bella y la bestia'. Vikander no ha sido la única poco acertada, porque la también nominada Kate Winslet, y ese vestido negro brillante que muchos han comparado con una bolsa de basura, también puede calificarse como un patinazo en toda regla.

Ambas están muy lejos de la belleza indiscutible lucida por la veterana en eso de acertar, Charlize Theron, intérprete que brilló con ese modelo rojo furioso que favorecía su esbelta figura a la vez que coloreaba sus mejillas. El color ha sido así el aliado de la protagonista del film dirigido por George Miller, actriz que comparte gusto impecable con Saoirse Ronan. La estrella de 'Brooklyn' eligió un vestido verde que, unido al maquillaje y el peinado, una melena suelta de lo más natural, lograban un efecto más que espectacular.

De las menos favorecidas a los triunfos de uno de los paseillos más destacados del año.

Alfombra roja Premios Oscar 2016

Heidi Klum

Heidi Klum

La modelo lucía un exageradísimo modelo de Marchesa.

Kerry Washington

Kerry Washington

De gladiadora se presentó la actriz conocida por su papel en la serie 'Scandal' con un Atelier Versace.

Kate Winslet

Kate Winslet

La nominada a Mejor Actriz de Reparto suscitó muchísimos comentarios en la red acerca de un vestido de Ralph Lauren que hubiese merecido perecer en el fondo del océano.

Daisy Ridley

Daisy Ridley

La protagonista de 'El despertar de la fuerza' no acertó con su Chanel.

Alicia Vikander

Alicia Vikander

El Louis Vuitton de Vikander recordaba al vestido de una de las princesas de Disney más queridas. Aún así para la mayoría de los cinéfilos la protagonista de 'La chica danesa' iba de todo menos bella.

Brie Larson

Brie Larson

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'La Habitación' eligió un Gucci que despertó sentimientos encontrados gracias a ese tono tan favorecedor y ese cinturón... Con tanta presencia, dejémoslo ahí.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Lawrence, nominada al Oscar a la Mejor Actriz por su papel en 'Joy', eligió este Dior Haute Couture en negro y nude que no le hizo brillar como en otras ocasiones.

Lady Gaga

Lady Gaga

La actriz y cantante lució un modelo de Brandon Maxwell que mezclaba cola y pantalones. Todo un acierto.

Charlize Theron

Charlize Theron

El Dior de Imperator Furiosa hizo brillar a esta intérprete que sabe lucir el color de la pasión como nadie. Maravillosa.

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan

El color también hizo lucir a esta nominada a Mejor Actriz por su papel en 'Brooklyn'. Calvin Klein fue el diseñador elegido por Ronan, una intérprete que se arriesgó con ese verde que le quedaba tan bien.