å

FUTURO

J.J. Abrams cree que 'Star Trek 4' será mejor que las anteriores

El productor de 'Star Trek' asegura que la historia de 'Star Trek 4' es su favorita, y por eso se han volcado tan rápido con el próximo filme.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 21 de Julio 2016 | 22:53

Comparte:

¡Comenta!

A pesar del inminente estreno de 'Star Trek: Más allá' -las salas americanas verán amanecer el filme mañana y en España el próximo 19 de agosto-, se está hablando más del futuro de la franquicia con la cuarta entrega que del estreno actual. En la premiere de 'Star Trek: Más allá', J.J. Abrams, productor de la saga, ha vuelto a hablar de la próxima película, afirmando que la historia que tienen planeada para 'Star Trek 4' es su favorita hasta la fecha.

J.J. Abrams

"Una de las razones por la que espero que ['Star Trek: Más allá'] lo haga bien es para poder hacer sin problemas la película que queremos proponer", declaró Abrams. "Es una historia realmente increíble. En realidad, la razón de llegar a un acuerdo con Chris Hemsworth tan pronto como pudimos, responde a que realmente queremos contar esta historia. Así que cruzad los dedos", concluyó J.J.

La noticia del acuerdo con Chris Hemsworth se desveló hace tan sólo unos días. El actor de 'Thor' apareció en la primera película del reboot de 'Star Trek' como George Kirk, el padre de J.T. Kirk. Además, también se ha confirmado la participación de Zachary Quinto, Spock, y Chris Pine, de nuevo como el Capitán. Estas confirmaciones aseguran que en el cuarto filme veremos reunidas a las principales estrellas de la saga de nuevo. Con la oleada de anuncios Pine también ha hablado sobre lo que se avecina con la cuarta incursión: "Me encanta Chris, creo que tiene un talento increíble. Tuvimos grandes momentos en la primera película... esto será explosivo".

Star Trek

El universo 'Star Trek' a la alza

La apuesta por 'Star Trek' está siendo rotunda. Las primeras reacciones de la crítica ante 'Star Trek: Más allá' parece que reman en una dirección positiva. Al menos podemos afirmar que es mejor que 'Star Trek: En la oscuridad'. Esta semana también se ha anunciado el retorno de 'Star Trek' a la televisión con una nueva serie. Será una producción de CBS, que a nivel internacional ya tiene acuerdo con Netflix para que llegue capítulo a capítulo a todos los países, con sólo 24 horas de diferencia respecto a su emisión en la televisión norteamericana. Además, a finales de 2016 estará disponible al completo todas las sagas televisivas de 'Star Trek' en el servicio de streaming, lo que suma en total más de setecientos episodios.