å

COMIC-CON 2010

¡Ya tenemos a 'Los Vengadores'!

La plantilla principal de 'Los Vengadores' se reúne en la Comic-con de San Diego con su director, Joss Whedon, y se confirma Mark Ruffalo como el nuevo Hulk.

Por Laura Sande 25 de Julio 2010 | 19:34

Comparte:

Ver comentarios (5)

La Comic-con 2010 se está convirtiendo en un desfile constante de actores y actrices, todos los estudios quieren presentar sus próximos trabajos. A la espera de la gran noticia de la convención que todos esperamos, el anuncio de la tercera entrega de la saga 'Batman' de Christopher Nolan, hoy tenemos el reparto definitivo de 'Los Vengadores'.

Aunque los nombres no sorprenden a nadie que siga la actualidad del mundo del cine, aquí tenemos todas confirmaciones. La cinta contará con Robert Downey Jr. como Iron Man, Clark Gregg como el agente Coulson, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Mark Ruffalo como el increíble Hulk.

¡Ya tenemos a 'Los Vengadores'!

Estos será los personajes principales, aunque no se descarta la aparición secundaria de otros superhéroes, como el Hombre Hormiga. Una que ya ha confirmado que no estará en la cinta es Natalie Portman, que interpreta a Jane Foster, pareja de 'Thor'.

Joss Whedon se encargará de dirigir a una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas, destacando sus miembros fundadores: Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.

Rostros