å

BORRACHERA EN TAILANDIA

Primera imagen de 'Resacón en Las Vegas 2'

Tras la desmadrada despedida de soltero de la primera entrega, los cuatro amigos viajan a Tailandia.

Por Laura Sande 24 de Noviembre 2010 | 22:20

Comparte:

¡Comenta!

Los mayores juerguistas de la gran pantalla ya están listos para volver a salir de fiesta. La desmadrada despedida de soltero de 'Resacón en Las Vegas' se convirtió en una de las cintas más rentables de 2009 al recaudar en todo el mundo 467 millones de dólares, frente a los 35 que costó producirla. Ahora ya se preparan para volver a conquistar la taquilla.

Hoy se ha hecho pública la primera imagen de 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!', donde vemos a los cuatro protagonistas con una pose mucho más correcta de lo que demostraron en la primera entrega, sin duda aún no sabían con lo que se iban a encontrar.

Por el momento la sinopsis de la cinta es toda una incógnita y sólo se sabe que la secuela tendrá lugar en Tailandia. Algunas imágenes filtradas durante el rodaje mostraban a Zach Galifianakis con la cabeza rapada, lo que ha llevado a especular que podría convertirse en monje, quien además podría tener un lío con un transexual tailandés. Mientras que su compañero, Ed Helms, aparece con un tatuaje en la cara como el de Mike Tyson.

Primera imagen de 'Resacón en Las Vegas 2'

Entre las nuevas incorporaciones está Jamie Chung ('Sucker Punch'), que podría interpretar a la nueva prometida de Helms. Además habrá dos cameos estelares: el de Liam Neeson como tatuador y el de Bill Clinton. Todavía queda por confirmar la posible aparición de Paul Giamatti.

Todd Phillips vuelve a ponerse tras las cámaras de la cinta, que tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 26 de mayo de 2011.