å

LAS CHICAS SON GUERRERAS

'Sucker Punch', conoce a las chicas de Zack Snyder

5 chicas recluidas en un psiquiátrico lucharán en una realidad paralela con todas las armas imaginables para lograr salir de la tenebrosa institución.

Por Laura Sande 22 de Marzo 2011 | 08:38

Comparte:

Ver comentarios (11)

Zack Snyder debutó en la gran pantalla en 2004 con 'Amanecer de los muertos', una historia de zombies que le sirvió como trampolín para la gran producción que lo colocaría en un lugar destacado de Hollywood. Los fornidos espartanos de '300' y el poderío visual del director fascinaron a muchos, llegando a recaudar más de 450 millones de dólares en todo el mundo, frente a los 65 que costó producirla, una cifra muy reducida para una película de estas características.

El proyecto más ansiado por Snyder se estrenó en 2009, pero la obra de culto 'Watchmen' y su extremadamente difícil adaptación no lograron la respuesta del público.

Este fin de semana Snyder vuelve al estilo de los espartanos para mezclar acción, lucha y chicas ligeritas de ropa en el que está llamado a ser el gran estreno del fin de semana. Para ir abriendo boca te presentamos a sus protagonistas.

Baby Doll

Emily Browning es Baby Doll en Sucker Punch
¿Quién es? Emily Browning, australiana de 22 años.

¿De qué te suena? Fue familia de Heath Ledger en 'Ned Kelly' y sobrevivió a Jim Carrey en 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket'

Su personaje: Browning protagoniza la cinta como la joven recluida a la fuerza en un psiquiátrico por su malvado padrastro. Recurriendo a una realidad paralela intentará escapar de las instalaciones.

Declaraciones: "Funciona en tres niveles. La realidad, una subrealidad donde la sala de psiquiatría se convierte en un extraño burdel. Después está el mundo de los sueños donde tienen lugar esta locura de secuencias de acción, totalmente independiente del tiempo y el espacio."

¿Donde la veremos? Fue candidata para protagonizar 'Los juegos del hambre', pero Jennifer Lawrence se impuso. Su próximo largometraje será 'Sleeping Beauty', una particular y erótica adaptación de 'La bella durmiente' donde interpreta a Lucy, una universitaria que se ve envuelta en un mundo de belleza y deseo.

Sweet Pea

Abbie Cornish es Sweet Pea en Sucker Punch
¿Quién es? Abbie Cornish, australiana de 28 años

¿De qué te suena? Acompañó a Russell Crowe durante su aventura vinícola en 'Un buen año' y protagonizó el intenso drama romántico 'Bright Star' de Jane Campion.

Declaraciones: "Soy vegetariana, no soy el tipo de persona que quiere disparar un arma. Entonces mi realidad se amplió y me enamoré totalmente de una M4. Fue algo increíble."

¿Donde la veremos? Cornish se ha colocado en la cima de la taquilla estadounidense este fin de semana con 'Sin límites' y protagoniza 'W.E', la última cinta dirigida por Madonna que narra la historia de una joven obsesionada por Wallis Simpson, amante del rey Eduardo VIII, y por quien éste abandonó el trono.

Blondie

Vanessa Hudgens es Blondie en Sucker Punch
¿Quién es? Vanessa Hudgens, californiana de 22 años.

¿De qué te suena? Protagonizó la trilogía 'High School Musical', mantuvo un largo noviazgo con su coprotagonista, Zac Efron, y es aficionada a sacarse fotos desnuda que acaban colgadas en la red.

Declaraciones: "Cogí este proyecto porque Zack Snyder es un director increíble y la trama es fascinante. No es como nada que me hayáis visto hacer antes. Sólo diré que tengo una secuencia de acción con un Tomahawk."

¿Donde la veremos? Protagoniza 'Beastly', una particular revisión de 'La bella y la bestia', y volverá a la gran pantalla en septiembre con la secuela de 'Viaje al centro de la tierra'.

Rocket

Jena Malone es Rocket en Sucker Punch
¿Quién es? Jena Malone, nacida en Nevada hace 26 años

¿De qué te suena? Fue la díscola hijastra de Julia Roberts en 'Quédate a mi lado' y la más insoportable de las hermanas Bennet en la adaptación de 'Orgullo y prejuicio' firmada por Joe Wright.

Declaraciones: "Estas mujeres son vulnerables, sensibles, están cabreadas, son violentas, bellas y matonas. Ya sabes, como son las mujeres. Somos tantas cosas diferentes y es tan bonito verlas todas en una página. Especialmente cuando están escritas por dos hombres."

¿Donde la veremos? Protagoniza junto a Juno Temple 'Jack and Diane', donde la atracción sexual entre dos mujeres provocará que una de ellas tenga visiones de hombres lobo.

Amber

Jamie Chung es Amber en Sucker Punch
¿Quién es? Jamie Chung nacida en San Francisco hace 27 años.

¿De qué te suena? Dió vida a Chi Chi en 'Dragonball Evolution', la terrible adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de dibujos, y fue hija de Rob Schneider en 'Niños grandes'.

Declaraciones: "Es una gran historia con asombrosas secuencias que avergonzarán a '300' y con un increíble reparto femenino. Es poderosa, ¡y con ametralladoras!"

¿Donde la veremos? Chung forma parte del reparto de 'Resacón en Las Vegas 2', donde interpreta a la prometida de Stu, y protagoniza junto a Joseph Gordon-Levitt 'Premium rush', la historia de un repartidor de Nueva York que escapa de un policia corrupto.

Dra. Vera Gorski

Carla Gugino es Madam Gorski en Sucker Punch
¿Quién es? Carla Gugino, nacida hace 39 años en Florida.

¿De qué te suena? Repite con Zack Snyder tras 'Watchmen', donde interpretó a Sally Jupiter, la Espectro de Seda original y madre del personaje de Malin Akerman. Además dió la réplica al poderoso Ari Gold en la serie 'El séquito'.

Declaraciones: "El guión era como un anteproyecto de lo que este personaje, Madame Gorski, es. Fuimos capaces de encontrar multitud de niveles detrás de eso. Zack y Debbie Snyder tienen un gran instinto para contratar a buena gente, no sólo buenos actores."

¿Donde la veremos? Comparte cartel con Jim Carrey en la comedia 'Mr. Popper's Penguins' y rueda en estos momentos 'New year's eve', la secuela de 'Historias de San Valentín'.

Rostros