Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'Furia de Titanes 2' desvela la sinopsis y reparto oficiales

Jesús Agudo+ Miércoles 23 marzo 2011

Los dioses regresan al mundo de los humanos el 30 de marzo de 2012, así que para no llegar tarde a la cita ya ha comenzado la producción de 'Furia de Titanes 2', con Jonathan Liebesman, director de 'Invasión a la Tierra' al mando. Al final han decidido dejar el mismo título y añadirle el número. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Sam Worthington en Furia de Titanes

Hablando de familias, tenemos la lista de actores que encontraremos transformados en los dioses griegos. Sam Worthington repite como Perseo, al igual que Liam Neeson como Zeus y Ralph Fiennes como Hades. El resto del olímpico elenco se completa con Danny Huston como Poseidón, Edgar Ramirez como Ares, Rosamund Pike como Andrómeda, Toby Kebbell como Argenor, Bill Nighy como Hefesto. Echamos de menos a Gemma Arterton, que no ha podido regresar al encontrarse grabando actualmente 'Hansel and Gretel: Witch hunters'.

Dos facciones divinas

Pasemos a lo importante: la trama. La secuela se situará diez años después de los acontecimientos de 'Furia de Titanes'. Perseo ha terminado con el Kraken y vive tranquilo cuidando de su hijo. Mientras, en el Monte Olimpo no consiguen mantener encerrados a los titanes ya que la fe de los humanos merma.

Hades y Ares se alían con Kronos, líder de los titanes y padres de Zeus, Hades y Poseidón, para derrotar a Zeus. Perseo debe volver a la batalla. Lo hará junto a Andromeda, Argenor y Hefesto.

El rodaje ha comenzado en la ciudad de Londres, y pasará por el sur de Inglaterra para trasladarse más tarde a Tenerife, escenario de la primera película de la saga divina.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.