å

PARA FANS

Abre en Nueva York la exposición 'Harry Potter: The Exhibition'

¿Siempre has querido saber a qué casa te habría destinado el Sombrero Seleccionador de Hogwarts? En esta exposición de escenarios y atrezzo de la saga podrás descubrirlo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Abril 2011 | 22:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si vas a ir a Nueva York en los próximos días estás de suerte. Si eres de los muchos que siguen pensando que la lechuza no encontró tu casa y no recibiste tu carta de Hogwarts, ya puedes ir buscando un billete para ir. Hoy abre sus puertas la exposición 'Harry Potter: The Exhibition'.

La choza de Hagrid en Harry Potter The Exhibition

Situada en la calle 44 de Manhattan, los fans de la serie encontrarán allí muchísimo material traído directamente del set de rodaje de la saga, que concluirá este verano con 'Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Parte 2'. Podrán ponerse el Sombrero Seleccionador para que decida a qué casa de Hogwarts pertenecen. También tendremos la posibilidad de ver objetos del atrezzo de las películas, así como parte del vestuario. Por ejemplo, los trajes que llevaron Ron, Hermione y Harry al baile de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'.

Pero no sólo eso, el Discovery Times Square también albergará reproducciones de los escenarios más míticos de la saga, como el hall de Hogwarts, la sala común de Gryffindor, las aulas, la choza de Hagrid, el Bosque Prohibido o incluso el campo de Quidditch.

Sin el trío protagonista

Los afortunados que pudieron asistir a la inauguración de la muestra pudieron ver a varios de los actores de la saga: Michael Gambon (Dumbledore), Robbie Coltrane (Hagrid), Bonnie Wright (Ginny), James y Oliver Phelps (los gemelos Weasley) y Evanna Lynch (Luna Lovegood).

La exposición estará abierta hasta el 5 de septiembre. Ya ha visitado ciudades como Chicago o Seattle, pero se desconoce si dará el salto a Europa. Una pena habernos quedado sin polvos flu.