å

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Confirmado: Orlando Bloom volverá a ser Legolas en 'El Hobbit'

Peter Jackson confirma en Facebook la incorporación del actor para retomar su papel en 'El señor de los anillos'.

Por Laura Sande 29 de Mayo 2011 | 09:58

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los rumores se confirman y es el propio Peter Jackson el encargado de anunciar que Orlando Bloom volverá a retormar su personaje en 'El Señor de los Anillos' para interpretar de nuevo al elfo Legolas en 'El Hobbit'.

Una breve entrada en el perfil de Facebook de la película anuncia la vuelta del Bloom, incluyendo las primeras palabras del cineasta sobre el fichaje: "Estoy entusiasmado de trabajar de nuevo con Orlando. Yo parezco más viejo, él no. Orlando creó un personaje icónico con su papel de Legolas y estamos emocionados por revisitar Tierra Media con él una vez más."

Confirmado: Orlando Bloom volverá a ser Legolas en 'El Hobbit'

Repiten con Peter Jackson

La aparición del elfo parece que será más que un breve cameo, algo será más que comentado dado que el personaje no aparece en la novela de Tolkien. Bloom no es el único que repite con el cineasta, otros retoman sus personajes para 'El Hobbit': Hugo Weaving como Elrond, Cate Blanchett como Galadriel, sir Ian McKellen como Gandalf, Elijah Wood como Frodo o Andy Serkis como Gollum.

El principal fichaje de 'El Hobbit' ha sido Martin Freeman, que tras muchas negociaciones dará vida a Bilbo Bolsón sin dejar de lado su trabajo en la serie 'Sherlock'.

El rodaje de 'El Hobbit' comenzó el pasado mes de marzo en Nueva Zelanda y tendremos que esperar hasta diciembre de 2012 para ver la primera de las dos entregas en que se ha dividido la novela.

Rostros