å

MUSICAL TRIDIMENSIONAL

Hugh Jackman dice que están considerando el 3D para 'Los Miserables'

Además de dar detalles sobre el musical de Tom Hooper, también ha explicado que el nuevo guión de 'X-Men Orígenes: Lobezno' es prácticamente igual al de Darren Aronofsky.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2011 | 13:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Necesita un musical la tecnología 3D? Este redactor lo duda mucho, pero Tom Hooper parece estar dispuesto a darle una oportunidad al añadido de moda. 'Los Miserables' puede llegar a las salas muy cerca del espectador, o eso dice Hugh Jackman.

Hugh Jackman

El actor, que interpretará a Jean Valjean, comentaba a Collider: "Está discutiéndose. Honestamente, eso probablemente será parte de lo que irán las pruebas, para ver cómo funciona". El actor se referirá a próximos ensayos en los que, según comenta, el director quiere ver si el 3D hace buena pareja con la necesidad de mostrar las emociones que tiene un musical.

Hooper quiere asegurarse de que el 3D va a aportar algo a la película, ya que, como señala Jackman, "no es que haya una gran cantidad de efectos especiales en 'Los Miserables' ¿sabes?". Mientras el rodaje comienza, algo que ocurrirá el próximo mes de marzo, nosotros esperamos que realmente se replanteen la decisión de gastar presupuesto en algo que no tiene mucho sentido para un musical como es el 3D.

'X-Men Orígenes: Lobezno' funciona sin Aronofsky

En la misma entrevista el australiano comentó nuevos detalles sobre el rodaje de 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Tras la marcha de Darren Aronofsky han sido James Mangold en la dirección y Mark Bomback como guionista los que han cogido el timón del proyecto. Y hablando del guión, Hugh Jackman asegura que es muy parecido al de Aronofsky, "un 85% es igual".

El actor explica que Aronosky dejó el proyecto porque nunca estuvo muy convencido de adaptar un cómic, a pesar de que el australiano lo hubiera intentado ya con 'X-Men 3' y con 'Lobezno'. Sin embargo, confía mucho en el nuevo equipo, y explica: "creo que es fuerte, si no más fuerte, que lo que habríamos tenido con Darren". El rodaje comenzará también prácticamente a la vez que 'Los Miserables', para estrenarla en 2013.

Rostros