Puntuación total:

7.0

7.0/10 con 69 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga - al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 0 Premios Oscar

Premios Oscar (Nominado) 1 Premios Oscar Nominaciones

Directores

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

10

Bolt .!Ladra¡

0 0 20 sep 2014

Sin spoilers Me parece una película genial,con un mensaje que ninguna otra película de animación tiene (Al igual que Brave).Es un película para toda la familia que no aburre en ningún momento.La historia es preciosa ,totalmente recomendada... Ver mas

8,1

La mano de John Lasseter por fin se deja notar en las películas de Disney

2 1 05 jun 2013

Sin spoilers Menos mal que Michael Eisner se vio finalmente obligado a abandonar Disney en septiembre de 2005, pues ello propició que dicha compañía adquiriera Pixar y que el principal responsable de ésta se hiciera con el control creativo del mítico estudio de Burbank. Tras la decepcionante "Chicken Little", John Lasseter intentó mejorar la calidad... Ver mas

7

Un héroe canino al más puro estilo "Los increíbles".

1 0 15 jul 2012

Con spoilers Es la segunda vez que veo esta digna película de Disney y la verdad es que me ha gustado aunque no tanto como otras. Es muy entretenida, tiene una decente banda sonora y Disney se moderniza en este cuento más moderno que nos enseña como ya otras tantas veces nos ha enseñado el valor de la amistad. La película empieza fuerte con mucha acción y el perro... Ver mas

8

Una aventura para todos los públicos

0 0 07 abr 2012

Sin spoilers Bolt, película de animación que he vuelto a disfrutar una vez más... siempre me ha parecido un producto entretenido y divertido, totalmente recomendable de verla con la familia, es un producto recomendable para los más pequeños de la casa, pero que también consigue entretener a los adultos.Ofrece muchas aventuras, buenos personajes y una buena dosis... Ver mas

9

Detras hay mucha filosofia

1 0 03 may 2009