Puntuación total:

7.3

7.3/10 con 46 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Clary Fray es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

Lily Collins

Lily Collins

Clary Fray

Lena Headey

Lena Headey

Jocelyn

Jamie Campbell Bower

Jamie Campbell Bower

Jace Wayland

Jonathan Rhys Meyers

Jonathan Rhys Meyers

Valentine Morgenstern

Kevin Zegers

Kevin Zegers

Alec Lightwood

Kevin Durand

Kevin Durand

Emil Pangborn

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

7,5

Más buena de lo que esperaba

1 0 12 oct 2013

Sin spoilers Yo no me he leído el libro nunca, y tampoco lo voy ha hacer, y no se sí es una buena adaptación del libro. Pero esta película ha sido lo suficiente entretenida, como para salir con un buen sabor de boca.El mayor problema del film es que es larga, es mucho más larga de lo que debería de ser, tiene muchas escenas que sobran de la película, sí... Ver mas

10

Buena peli aunque no se parezca al libro.

0 0 23 sep 2013

Sin spoilers He leído todos los libros que hay hasta el momento de Cazadores de sombras. Me gustaron mucho y decidí ver la película sabiendo que se parecería bien poco al libro (cosa que pasa con la gran mayoría de adaptaciones, así que no me llevé ninguna sorpresa, ya iba concienciada).Obviamente no se parece en nada al libro, pero aún así la película me... Ver mas

6

Cazadores de libros

2 0 13 sep 2013

Sin spoilers Los productores de cine están cogiendo una muy mala costumbre, coger libros para adolescentes y llevarlos a la gran pantalla con intención de que sean taquilleros sin importar como de buena sea la adaptación del libro al cine, solo les importa que sea un nuevo Crepúsculo para obtener grandes ganancias sin ofrecer prácticamente nada bueno. Yo... Ver mas

9,6

Buen libro, buena película.

1 0 09 sep 2013

Con spoilers Desde mi punto de vista,es una mala adaptación del libro pero la película en general es bastante buena.Soy fan de esta saga y es cierto que muchísimas cosas han sido un tanto diferentes, hay cosas que me han parecido bien que las omitieran o las cambiaran, por ejemplo yo prefiero la escena en la cual tan solo raptan a Simon y no se convierte en rata... Ver mas

9

Magnifica y Preciosa

0 0 08 sep 2013

Con spoilers Magnifica y preciosa!!! La recomiendo en serio, tiene accion, fantasia, humor, romance... Es perfecta!!!!Cuando la vi hace poco, estaba en el cine, y de pronto la pantalla se apago. Era pa morirse!!! Yo queria ver mi peliculita. Pero al poco rato se volivo a encender, porque en mi opinion, la encendieron demasiado pronto. Pero da igual la he visto!!! Y... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!