Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2013

Título original: The Mortal Instruments: City of Bones

País: EE.UU.

Duración: 130 minutos

Presupuesto: 60.000.000$

Género: Acción, Aventura, Drama

Estudios: Constantin Films, eOne Films

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 30 Agosto 2013

Estados Unidos: 23 Agosto 2013

Ranking

Ranking: 627 de 4902 películas

Puntuación total:

7.3

7.3/10 con 47 votos

Sinopsis

Clary Fray es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

Lily Collins

Clary Fray

Lena Headey

Jocelyn

Jamie Campbell Bower

Jace Wayland

Jonathan Rhys Meyers

Valentine Morgenstern

Kevin Zegers

Alec Lightwood

Kevin Durand

Emil Pangborn

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Haral Zwart descarta participar en la secuela de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso'
UNO MENOS Haral Zwart descarta participar en la secuela de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' 27 de Mayo 2014 | 15:06 La productora de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' no pierde la fe y sigue adelante con la idea de una secuela, pero esta vez sin el que fuese director Haral Zwart que ha abandonado el proyecto.
'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso': No hacer nada cuando se piensa que ya está hecho todo
CRÍTICA 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso': No hacer nada cuando se piensa que ya está hecho todo 30 de Agosto 2013 | 09:00 La adaptación de una novela se está convirtiendo en el mero hecho de mostrar en imágenes una serie de pasajes. Ya en cines.
Entrevista exclusiva a Jonathan Rhys Meyers con motivo del estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'
EXCLUSIVA ECARTELERA Entrevista exclusiva a Jonathan Rhys Meyers con motivo del estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' 29 de Agosto 2013 | 09:00 El actor irlandés interpreta al personaje del malvado Valentine en esta adaptación de la novela escrita por Cassandra Clare. Estreno en cines, el 30 de agosto.
'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' no consigue cumplir las expectativas en la taquilla americana
TAQUILLA EEUU 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' no consigue cumplir las expectativas en la taquilla americana 26 de Agosto 2013 | 12:10 'El mayordomo' sigue liderando la taquilla mientras que 'Somos los Miller' sigue aferrada al segundo puesto. 'Bienvenidos al fin del mundo' se estrena con el mejor promedio por salas.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

7,5

Más buena de lo que esperaba

1 0 12 oct 2013

Sin spoilers Yo no me he leído el libro nunca, y tampoco lo voy ha hacer, y no se sí es una buena adaptación del libro.
Pero esta película ha sido lo suficiente entretenida, como para salir con un buen sabor de boca.
El mayor problema del film es que es larga, es mucho más larga de lo que debería de ser, tiene muchas escenas que sobran de la...

10

Buena peli aunque no se parezca al libro.

0 0 23 sep 2013

Sin spoilers He leído todos los libros que hay hasta el momento de Cazadores de sombras. Me gustaron mucho y decidí ver la película sabiendo que se parecería bien poco al libro (cosa que pasa con la gran mayoría de adaptaciones, así que no me llevé ninguna sorpresa, ya iba concienciada).
Obviamente no se parece en nada al libro, pero aún así la película...

6

Cazadores de libros

2 0 13 sep 2013

Sin spoilers Los productores de cine están cogiendo una muy mala costumbre, coger libros para adolescentes y llevarlos a la gran pantalla con intención de que sean taquilleros sin importar como de buena sea la adaptación del libro al cine, solo les importa que sea un nuevo Crepúsculo para obtener grandes ganancias sin ofrecer prácticamente nada bueno. Yo...

9,6

Buen libro, buena película.

1 0 09 sep 2013

Con spoilers Desde mi punto de vista,es una mala adaptación del libro pero la película en general es bastante buena.
Soy fan de esta saga y es cierto que muchísimas cosas han sido un tanto diferentes, hay cosas que me han parecido bien que las omitieran o las cambiaran, por ejemplo yo prefiero la escena en la cual tan solo raptan a Simon y no se convierte en...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.