Puntuación total:

5.9

5.9/10 con 223 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el ?Tour de la Victoria? por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre?

PremiosVer los premios »

Globos de Oro (Ganador) 0 Globos de Oro

Globos de Oro (Nominado) 1 Globos de Oro Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Katniss Everdeen

Josh Hutcherson

Josh Hutcherson

Peeta Mellark

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth

Gale Hawthorne

Sam Claflin

Sam Claflin

Finnick Odair

Jena Malone

Jena Malone

Johanna Mason

Woody Harrelson

Woody Harrelson

Haymitch Abernathy

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de ultravox

ultravox

7,5

Camino hacia la rebelión

0 0 22 nov 2014

Sin spoilers La primera parte me impactó muchísimo al ver una película completamente diferente. Ahora llega su secuela EN LLAMAS. Principalmente pierde la esencia de la primera. Los juegos del hambre se pierden en una cúpula de rebelión y circunstancias dramáticas que deja atrás los juegos, la intriga y la tensión.Ahora todo gira en torno a la protagonista: el... Ver mas

7

Survivors of hunger

0 0 24 ene 2014

Sin spoilers Si la primera parte la relacioné indirectamente con un reality (Gran Hermano) esta la relacion con otro (Supervivientes) y esque el campo de batalla donde se desarrolla esta segunda parte, parece el escenario del reality de superviviencia. Agua, arena, playas ...Todo el mundo dice que esta segunda es superior a la primera, y a mi (pese a estar... Ver mas

Avatar de flaco

flaco

10

apasionante y épica.

0 0 27 dic 2013

Sin spoilers la pelicula ( basada en la segunda novela de suzanne collins) los juegos del hambre: En llamas es todo un espectáculo tanto en el apartado visual y efecto especiales ( muy superiores a los de su anterior entrega) como en las actuaciones y la trama.he de decir que me leido la trilogía y plasma perfectamente la esencia y el mensaje que transmite el libro,... Ver mas

10

Veremos a ver la 3º película.

0 0 16 dic 2013

Sin spoilers No hay mucho que explicar sobre esta obra maestra, si me gustaría decir, que aquellos que dicen que ''Si no te has leído los libros no sirve de nada'' En mi caso si me los he leído la trilogía completa como 2 o 3 veces, pero hay quienes juzgan a los demás diciendo esa tontería de los libros, cuando él probablemente no haya ni acabado... Ver mas

Avatar de silzai

silzai

6,2

Muy romana

0 1 15 dic 2013

Sin spoilers Si los protagonistas fueran gladiadores, la historia tendría su lógica. Pero como no es así , resulta algo incomprensible. De todas formas. lo interpretan muy bien todos y entretiene mucho (a pesar de ser tan larga).... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!