Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2013

Saga: Los Juegos del Hambre

Título original: The Hunger Games: Catching Fire

País: EE.UU.

Duración: 146 minutos

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Estudios: Lionsgate, eOne Films

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 21 Noviembre 2013

Estados Unidos: 21 Noviembre 2013

Ranking

Ranking: 89 de 4031 películas

#8 en la lista 'Mejores películas de ciencia ficción'

Puntuación total:

5.9

5.9/10 con 225 votos

Sinopsis

Comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el ?Tour de la Victoria? por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre?

PremiosVer los premios »

Globos de Oro (Ganador) 0 Globos de Oro

Globos de Oro (Nominado) 1 Globos de Oro Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Jennifer Lawrence

Katniss Everdeen

Jena Malone

Johanna Mason

Liam Hemsworth

Gale Hawthorne

Josh Hutcherson

Peeta Mellark

Elizabeth Banks

Effie Trinket

Sam Claflin

Finnick Odair

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Los Juegos del Hambre: En llamas' triunfan en los MTV Movie Awards 2014
GANADORES MTV 'Los Juegos del Hambre: En llamas' triunfan en los MTV Movie Awards 2014 14 de Abril 2014 | 10:00 La segunda entrega de la conocida franquicia se ha alzado con el premio a la película del año y el reconocimiento para sus dos actores: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.
'Los Juegos del Hambre: En llamas' triunfa en los Kids Choice Awards 2014
LOS NIÑOS ELIGEN 'Los Juegos del Hambre: En llamas' triunfa en los Kids Choice Awards 2014 31 de Marzo 2014 | 16:06 Jennifer Lawrence es elegida por los niños como la mejor actriz y la mejor actriz "patea traseros" del año. Adam Sandler se hace con el zepelín al mejor actor.
'Gravity', 'Los Juegos del Hambre: En llamas' y 'El Hobbit: La desolación de Smaug', entre las ganadoras de los Premios Empire 2014
GALA DE ENTREGA 'Gravity', 'Los Juegos del Hambre: En llamas' y 'El Hobbit: La desolación de Smaug', entre las ganadoras de los Premios Empire 2014 31 de Marzo 2014 | 13:00 La conocida publicación británica ha celebrado el 25 aniversario de estos premios otorgando premios especiales a Tom Cruise, Hugh Jackman o Arnold Schwarzenegger.
'Los Juegos del Hambre: En llamas' o 'Iron Man 3', entre las nominadas a los Kids' Choice Awards 2014
LOS NIÑOS ELIGEN 'Los Juegos del Hambre: En llamas' o 'Iron Man 3', entre las nominadas a los Kids' Choice Awards 2014 25 de Febrero 2014 | 12:00 'Los Pitufos 2' y 'Oz, un mundo de fantasía' también compiten en la categoría de mejor película en estos premios otorgados por los niños. Los ganadores se conocerán el próximo 29 de marzo.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de ultravox

ultravox

7,5

Camino hacia la rebelión

0 0 22 nov 2014

Sin spoilers La primera parte me impactó muchísimo al ver una película completamente diferente. Ahora llega su secuela EN LLAMAS. Principalmente pierde la esencia de la primera. Los juegos del hambre se pierden en una cúpula de rebelión y circunstancias dramáticas que deja atrás los juegos, la intriga y la tensión.
Ahora todo gira en torno a la...

7

Survivors of hunger

0 0 24 ene 2014

Sin spoilers Si la primera parte la relacioné indirectamente con un reality (Gran Hermano) esta la relacion con otro (Supervivientes) y esque el campo de batalla donde se desarrolla esta segunda parte, parece el escenario del reality de superviviencia. Agua, arena, playas ...

Todo el mundo dice que esta segunda es superior a la primera, y a mi (pese a...

Avatar de flaco

flaco

10

apasionante y épica.

0 0 27 dic 2013

Sin spoilers la pelicula ( basada en la segunda novela de suzanne collins) los juegos del hambre: En llamas es todo un espectáculo tanto en el apartado visual y efecto especiales ( muy superiores a los de su anterior entrega) como en las actuaciones y la trama.
he de decir que me leido la trilogía y plasma perfectamente la esencia y el mensaje que transmite el...

10

Veremos a ver la 3º película.

0 0 16 dic 2013

Sin spoilers No hay mucho que explicar sobre esta obra maestra, si me gustaría decir, que aquellos que dicen que ''Si no te has leído los libros no sirve de nada'' En mi caso si me los he leído la trilogía completa como 2 o 3 veces, pero hay quienes juzgan a los demás diciendo esa tontería de los libros, cuando él probablemente no haya ni acabado...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.