Puntuación total:

7.6

7.6/10 con 75 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Antes de Amityville, estaba Harrisville. Basada en una historia real, cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Director

James Wan

Director

RepartoReparto completo »

Vera Farmiga

Lorraine Warren

Patrick Wilson

Ed Warren

Lili Taylor

Carolyn Perron

Ron Livingston

Roger Perron

Joey King

Christine

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

10

La nueva 'El Exorcista'.

1 0 15 sep 2013

Sin spoilers Bueno gente, debo decir que se me cae la baba cada vez que veo o oigo algo sobre una película de terror próxima a estrenarse. Debo decir, sí, que a veces uno se lleva batacazos, desilusiones o decepciones (como me pasó con 'Exorcismo en Georgia', película que, por cierto, sólo recomiendo ver para pasar un buen rato, pero es, sinceramente, una... Ver mas

Avatar de Benjaesp

Benjaesp

9,5

la pelicula que estabamos esperando desde las grandes obras de terror de los 90

1 0 24 ago 2013

Sin spoilers iré al grano con esta breve crítica..Creí que lo había visto todo en el cine de terror, pero no, Wan se las ingenió muy bien para crear secuencias que no recaen en los típicos clichés y lo mejor de todo, es que nos mantiene al borde del asiento con una tensión que no decae desde que comienza la película, hasta el minuto final.No le pongo un... Ver mas

Avatar de fiasco

fiasco

7,9

Buena película, pero...

0 0 17 ago 2013

Sin spoilers Las grandes expectativas generadas antes de ver una película no suelen ser buena cosa: cualquier cosa nos sabrá a poco. No sé si esa ha sido la razón para que esta buena película de miedo no me haya entusiasmado. He de decir que el primer tercio de la película está muy logrado y realmente consigue que el planteamiento realizado despliegue sus... Ver mas

9

Vuelta del miedo

0 0 11 ago 2013

Sin spoilers Ver películas en el cine no es algo que me guste, pero esta película me ha gustado bastante, por mucho miedo que haya pasado. La trama es perfecta y los efectos más todavía. El miedo vuelve al cine.... Ver mas

Avatar de filotas

filotas

9,7

El miedo hecho realidad

0 1 02 ago 2013

Sin spoilers Hubo una pelicula de este genero que estaba basada en hechos reales que es "El Exorcismo de Emily Rose" que era espectacular historia increíble y muy real, pero reconozco que esta pelicula se da la mano e incluso creo que la supera, la historia esta muy bien contada y lo que allí sucedió fue real, quizas el final te esperas un poco mas, lo digo... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!