Información

Año: 2011

Título original: Extremely loud and incredibly close

País: EE.UU.

Duración: 129 minutos

Género: Drama

Estudios: Paramount Pictures, Warner Bros. Pictures

No recomendado menores de 13 años

Fechas de estreno

España: 16 Marzo 2012

Estados Unidos: 25 Diciembre 2011

Ranking

Ranking: 594 de 12,678 películas (sube 159)

6,4

6.4 de 22 usuarios

Sinopsis

Oskar Schell es un niño excepcional de once años: inventor aficionado, francófilo, y pacifista. Al encontrar una llave misteriosa, propiedad de su padre muerto en las Torres Gemelas el 11 de septiembre, emprende un viaje excepcional, una búsqueda urgente y secreta que le hace recorrer los barrios de Nueva York. Mientras Oskar deambula por la ciudad, encuentra un grupo variopinto de personas, todas supervivientes a su manera. Al final, la travesía de Oskar termina donde empezó, pero con el consuelo de la experiencia más humana: el amor.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios OscarPremios Oscar
2012
2
-

Director

Reparto Tan fuerte, tan cerca

Tom Hanks

Thomas Schell

Sandra Bullock

Madre de Oskar

Max von Sydow

The Renter

Viola Davis

Abby Black

Jeffrey Wright

William Black

Vídeos

Últimas noticias

Tráilers de Oscar: \'La dama de hierro\', \'Tan fuerte, tan cerca\' y \'Los hombres que no amaban a las mujeres\'

DRAMAS

Tráilers de Oscar: 'La dama de hierro', 'Tan fuerte, tan cerca' y 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Mientras que lo nuevo de Meryl Streep y Sandra Bullock se centra en el contexto de sus historias, el thriller de David Fincher presenta 8 minutos de metraje promocional.

8 de Diciembre 2011 | 12:29

Primer tráiler y póster de \'Tan fuerte, tan cerca\' con Tom Hanks y Sandra Bullock

CONMOVEDORA

Primer tráiler y póster de 'Tan fuerte, tan cerca' con Tom Hanks y Sandra Bullock

Stephen Daldry adapta la novela de Jonathan Safran Foer sobre un niño que pierde a su padre pero que se empeñará en descubrir qué abre una llave que le dejó.

29 de Septiembre 2011 | 09:29

John Goodman se une a \'Tan fuerte, tan cerca\'

HISTORIA CONMOVEDORA

John Goodman se une a 'Tan fuerte, tan cerca'

Goodman será el portero del edificio donde vive Oskar, el niño protagonista, que perdió a su padre en los atentados del 11-S. Stephen Daldry dirige la cinta.

4 de Enero 2011 | 13:37

Fotos

Críticas Tan fuerte, tan cerca

Avatar de erjosu9

erjosu9

1,9

Te obliga a llorar

0 1 29 ago 2014

Con spoilers Es posible que yo sea un tipo fácil de manipular sentimentalmente, soy fácil de hacer llorar aunque últimamente no lo sea tanto y todo el mundo me había dicho que esta cinta era 100% manipuladora al igual que lo fuera Lo imposible aunque la calidad de aquella sea impresionante pero hubo un par de personas que me dijeron que era grande por lo cual la vi...

7

Hacer posible lo imposible

0 0 18 ago 2014

Sin spoilers En un mundo de realidad y fantasía nace la historia de Óskar, un niño que se queda sin padre tempranamente en el atentado terrorista del 11-S y no sabe porqué. En su mundo real, encuentra una llave que tiene como fin la búsqueda de lo que para él sería el fin de su pesadilla. Acompañado por su 'abuelo' recorre todos NY de arriba a abajo...

Avatar de Pitlab

Pitlab

6,5

Por debajo de la media

0 0 26 dic 2012

Sin spoilers Stephen Daldry siempre se ha caracterizado por hacer películas polémicas, y sobre todo llenas de sentimiento y emoción, destaco Billy Elliot y The Reader.
Pero en esta película no si le ha dado tanto éxito ese sentimentalismo, ya que mete demasiado dramatismo para luego tener un final algo frío, vacío y difícil de entender.
Las actuaciones...

Avatar de aqualung

aqualung

5,5

Una historia interesante pero.....

1 0 28 mar 2012

Sin spoilers Una historia como digo interesante, con una visión nueva del atentado de las torres gemelas, y un niño que va a la busqueda de lo que abre una llave que cree que le solucionara todos los enigmas.
La actuación del niño es muy buena asi como la de Tom Hanks y Max Von Sydow que se llevo un Oscar por ello, algo menos da de Sandra Bullock que tiene un...

Avatar de maitai

maitai

8,8

Otra gran peli de Stephen Daldry

1 0 25 mar 2012

Con spoilers Mucha emoción en este drama que gira alrededor de la relación entre un niño (con algún tipo de trastorno) y su padre,el gran Tom Hanks.Este fallece el 11-S en las Torres Gemelas y el niño empieza un "viaje" iniciático por Nueva York para saber qué abre una llave que tenía su padre d¡entro de un jarrón en su vestidor. La madre, Sandra...

Recomendadas