Puntuación total:

2.0

2.0/10 con 47 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

PremiosVer los premios »

Premios Goya (Ganador) 0 Premios Goya

Premios Goya (Nominado) 1 Premios Goya Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de ultravox

ultravox

4,7

FINiquito y circulando

0 0 03 ene 2015

Sin spoilers Ya decía yo que la ciencia ficción y el cine español eran incompatibles. Y esto es más que suficiente ejemplo de lo que digo. Lo peor de todo es la puse en familia, un error por el que pagaré toda mi vida. Lo que no sé es porqué aguantaron tanto viendo esto. Es un intento fallido de hacer "the road " a la española. Sinceramente, yo no... Ver mas

2,5

No me ha gustado nada

1 0 28 jun 2013

Sin spoilers Acabo de verla y no he podido por menos que contar mi experiencia. Partiendo del hecho de que no he pagado la entrada de cine para ir a verla tengo la sensación de haber perdido el tiempo.No acaba en nada, la trama tiene suspense pero el suspense tiene que acabar en algo... se desvanece a medida que avanza la película. No tiene sentido... y lo que es... Ver mas

4,2

mala en muchos sentidos

0 1 17 abr 2013

Sin spoilers fin es una pelicula generalmente aburrida,no esta bien hecha,de los guiones ni hablo y lo peor de todo,QUE ES ABURRIDA.Cuando iba a ver esta pelicula,mi instinto me decia que no fuera a ver esta peli,y yo no escuché a mi instinto,HICE MUY MAL,me gasté dinero para nada.Se supone que para que valga la pena pagar para ver una pelicula,la pelicula tiene que... Ver mas

4,7

no es tan mala lo que ocurre es que no dan más de si

0 1 15 abr 2013

Sin spoilers la peli te entretiene, te hace pensar, incluso te preguntas "que cojones estaba pensando el guionista" y al final como de costumbre entre los directores españoles que viven de subvenciones, la dejan preparada para hacer una telenovela.Una peli sin sentido, sin pies ni cabeza y que te deja con una interrogación, pero que puedes ver sin... Ver mas

2

Ni bien hecha ni buen guión

1 0 01 abr 2013

Sin spoilers Fuí a verla con una gran expectativa y salí con una gran decepción. No me gusta desprestigiar el trabajo de mucha gente y menos en este arte pero realmente la película es bastante mala. La trama no se entiende y el final es tan abierto que uno no sabe ni que pensar. Además de no mantenerte enganchado.... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!