Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2012

Título original: Fin

País: España

Duración: 90 minutos

Género: Suspense, Ciencia ficción

Estudios: Sony Pictures Releasing

No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 23 Noviembre 2012

Ranking

Ranking: 1377 de 1376 películas

Puntuación total:

1.9

1.9/10 con 48 votos

Sinopsis

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

PremiosVer los premios »

Premios Goya (Ganador) 0 Premios Goya

Premios Goya (Nominado) 1 Premios Goya Nominaciones

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Jorge Torregrossa, de 'Fin':
DIRECTOR APOCALÍPTICO Jorge Torregrossa, de 'Fin': "La falta de los recursos que a ti te gustaría tener es un estímulo" 24 de Noviembre 2012 | 12:03 El director de la película protagonizada por Clara Lago y Maribel Verdú habla sorprendido de lo bien que ha reaccionado la industria americana con su apocalipsis, y nos habla de la novela y de 'Perdidos'.
'Fin', ambicioso pero descafeinado nuevo orden mundial
CRÍTICA 'Fin', ambicioso pero descafeinado nuevo orden mundial 23 de Noviembre 2012 | 09:05 El primer largometraje de Jorge Torregrossa se apoya demasiado en la atmósfera y los actores para crear la tensión, pero un apocalipsis siempre necesita un poco más de acción.
Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Andrés Velencoso y Carmen Ruiz asisten a la premiere de 'Fin' en Madrid
EL PRINCIPIO DE 'FIN' Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Andrés Velencoso y Carmen Ruiz asisten a la premiere de 'Fin' en Madrid 21 de Noviembre 2012 | 13:30 'Fin' llega a los cines españoles el próximo 23 de noviembre, pero antes ha tenido lugar en Madrid el estreno all que asistieron todos los actores acompañados del director Jorge Torregrossa.
Maribel Verdú, Andrés Velencoso, Clara Lago y el equipo de 'Fin' presentan la película en Madrid
NO QUEDARÁ NADIE Maribel Verdú, Andrés Velencoso, Clara Lago y el equipo de 'Fin' presentan la película en Madrid 20 de Noviembre 2012 | 18:02 La naturaleza, el misterio y la ciencia ficción se mezclan en una historia "de personajes" dirigida por Jorge Torregrossa. El director y los actores nos explican cómo han adaptado el Apocalipsis.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de ultravox

ultravox

4,7

FINiquito y circulando

0 0 03 ene 2015

Sin spoilers Ya decía yo que la ciencia ficción y el cine español eran incompatibles. Y esto es más que suficiente ejemplo de lo que digo. Lo peor de todo es la puse en familia, un error por el que pagaré toda mi vida.
Lo que no sé es porqué aguantaron tanto viendo esto.
Es un intento fallido de hacer "the road " a la española....

2,5

No me ha gustado nada

1 0 28 jun 2013

Sin spoilers Acabo de verla y no he podido por menos que contar mi experiencia. Partiendo del hecho de que no he pagado la entrada de cine para ir a verla tengo la sensación de haber perdido el tiempo.
No acaba en nada, la trama tiene suspense pero el suspense tiene que acabar en algo... se desvanece a medida que avanza la película. No tiene sentido... y lo que...

4,2

mala en muchos sentidos

0 1 17 abr 2013

Sin spoilers fin es una pelicula generalmente aburrida,no esta bien hecha,de los guiones ni hablo y lo peor de todo,QUE ES ABURRIDA.
Cuando iba a ver esta pelicula,mi instinto me decia que no fuera a ver esta peli,y yo no escuché a mi instinto,HICE MUY MAL,me gasté dinero para nada.Se supone que para que valga la pena pagar para ver una pelicula,la pelicula...

4,7

no es tan mala lo que ocurre es que no dan más de si

0 1 15 abr 2013

Sin spoilers la peli te entretiene, te hace pensar, incluso te preguntas "que cojones estaba pensando el guionista" y al final como de costumbre entre los directores españoles que viven de subvenciones, la dejan preparada para hacer una telenovela.

Una peli sin sentido, sin pies ni cabeza y que te deja con una interrogación, pero que puedes ver...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.