Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: Hansel and Gretel: Witch Hunters

Año: 2012

País: EE.UU.

Duración: 88 minutos

Presupuesto: 50.000.000$

Género: Acción, Terror, Comedia

Estudios: Metro Goldwyn Mayer , Paramount Pictures

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 01 Marzo 2013

Estados Unidos: 11 Enero 2013

Ranking

Ranking: 2902 de 5917 películas

Puntuación total:

7.0

7.0/10 con 68 votos

Sinopsis

Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, Hansel y Gretel se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas...su pasado.

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' tratará el tema del vudú
VOODOO 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' tratará el tema del vudú 14 de Octubre 2014 | 12:00 El director y guionista de la película original Tommy Wirkola ha anunciado que el guión de la secuela de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' se centra en el mundo del vudú.
La secuela de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' se queda sin director
MALAS NOTICIAS La secuela de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' se queda sin director 30 de Septiembre 2014 | 10:45 A pesar de haber terminado el guión y presentado a Paramount, Tommy Wirkola ha decidido en el último momento no dirigir la secuela protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton.
Jeremy Renner habla sobre su participación en 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2'
HANSEL VUELVE Jeremy Renner habla sobre su participación en 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' 23 de Septiembre 2014 | 11:30 Aunque Paramount no se ha puesto en contacto con Renner, está dispuesto a regresar para la segunda parte de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'.
El guión de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' ya está terminado
FINIQUITADO El guión de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' ya está terminado 22 de Septiembre 2014 | 13:45 El director y guionista de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', Tommy Wirkola, espera que Paramount Pictures le de luz verde a su guión. Su estreno está previsto incialmente en 2016.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de yokai

yokai

5

Rica visualmente, vacía de todo lo demás

0 1 09 sep 2013

Sin spoilers En esta nueva adaptación (y bastante inecesaria) de la encantadora fábula de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel saltan a la gran pantalla para contar una historia totalmente diferente.
Debo admitir que la peli en general da bastante morbo, han convertido el cuento de hadas en un campo de batalla repleto de armas y sangre.

Hansel y...

2

Historias para no dormir ¬¬

0 1 22 ago 2013

Sin spoilers Creo que los hermanos Grimm deberían estar revolviéndose en sus tumbas. Esta película no solo es una perdida de tiempo si no que no tiene ni pies ni cabeza, para las personas que miran más haya del movimiento de las cámaras - la acción - que no tiene ningún sentido vera que es una historia inverosímil sin un verdadero fin. La gente que se considere...

9

muy buena

4 1 26 jun 2013

Con spoilers estaba muy bn y muy entretenida no es una tipica peli de cuentos infantiles, sino q tine su accion y sus cosas. me ha gustado....

Avatar de TheShow

TheShow

8

Esta vez el dulce no empalaga

1 1 06 may 2013

Con spoilers Sorpresa grata. Estaba un poco perdida sobre lo que me iba a encontrar exactamente con ella. Aunque el cuento sea para niños no es precisamente una película para niños. Es decir, yo no llevaría a mis hijos a verla. Contiene altas dosis de violencia, que sin ser explicita y rondando el humor, la hemoglobina está muy presente en todo momento. Viva lo...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.