Puntuación total:

9.3

9.3/10 con 582 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Los Vengadores es una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas, destacando sus miembros fundadores: Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 0 Premios Oscar

Premios Oscar (Nominado) 1 Premios Oscar Nominaciones

Premios BAFTA (Ganador) 0 Premios BAFTA

Premios BAFTA (Nominado) 1 Premios BAFTA Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Jeremy Renner

Jeremy Renner

Clint Barton / Ojo de halcón

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.

Tony Stark / Iron Man

Chris Evans

Chris Evans

Steve Rogers / Capitán América

Mark Ruffalo

Mark Ruffalo

Bruce Banner / Hulk

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Natasha Romanoff / Viuda Negra

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

9

Los heroes mas poderosos de la Tierra

0 0 23 abr 2015

Sin spoilers Marvel lo ha logrado. El esfuerzo de crear un universo conjunto ha dado sus frutos: Juntar a sus héroes para crear una película de épica. Posee un guion muy bien hecho. La trama logra darle a cada personaje un buen papel y tener giros argumentales inesperados. Sin embargo, algunas situaciones son previsibles. El humor también destaca, sirviendo... Ver mas

10

Nota Real:9

0 0 16 ene 2015

Sin spoilers Mientras Iron Man,Capitan America,Hulk,Thor y el resto se preparan para pelear cara a cara con Ultron,voy hacer la critica de la primera pelicula de este gran equipo de superheroes.Los Vengadores une a cuatro de los cientos de superheroes de Marvel en una sola pelicula,con accion y efectos especiales sin pausa y con una adreladina... Ver mas

8,2

El agotamiento del cine de superhéroes no te impide disfrutar de esta película

3 1 21 may 2014

Sin spoilers Hollywood se queda sin ideas, quien fuera la fábrica de grandes películas 50 años atrás empieza a repetirse una y otra y otra y otra vez. Reboots de 'Spider-Man' innecesarios con tan poco tiempo de diferencia de las películas originales, películas de superhéroes poco carismáticos y auténticas decepciones como 'Linterna Verde' o... Ver mas

10

El peliculón de Marvel.

0 1 28 abr 2014

Sin spoilers ¡Hola pepandarianos! ¡Nueva película, nueva crítica!Los Vengadores, ¿quién no ha oído hablar de Los Vengadores? Desde el estreno de Iron Man 2 en 2010 ya nos dieron una pista a los seguidores de Marvel. Cuando aparece en Iron Man 2, al final de la película "La iniciativa vengadores" sobre la mesa a todos se nos pone la carne de... Ver mas

10

Los Vengadores se ha convertido en una de las películas más épicas de superheroes de toda la historia del cine.

1 0 07 dic 2013

Con spoilers Seguro que muchísima gente en todo el mundo ya sean fans o no de Marvel habían esperado con ansias Los Vengadores, y con razón, la película es sublime. Han juntado a unos increíbles actores en una gran película. Tanto Robert Downey Jr. como Scarlett Johanson, Jermy Renner, Chris Hemsworth. Es espectacular. Una de las cosas que me ha gustado bastante... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!