Puntuación total:

8.7

8.7/10 con 21 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Joel recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso. Mientras el Dr. Mierzwiak y su equipo le persiguen a través del laberinto de sus recuerdos, está claro que Joel simplemente no puede quitarse a Clementine de la cabeza.

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 1 Premios Oscar

Premios Oscar (Nominado) 2 Premios Oscar Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Jim Carrey

Jim Carrey

Joel Barish

Kate Winslet

Kate Winslet

Clementine Kruczynski

Elijah Wood

Elijah Wood

Patrick

Tom Wilkinson

Tom Wilkinson

Dr. Mierzwiak

CríticasVer las Críticas »

7

Buena pero me esperaba más

0 1 19 ago 2013

Sin spoilers ¡Olvídate de mí! me ha gustado, pero pensé qué me gustaría más, me ha decepcionado un poco respecto el ritmo, no es tan divertida y no la encuentro tan dramática como esperaba.El guion es bueno y la película es original, esperaba sorprenderme tanto como con El show de Truman, pero no, ¡Olvídate de mí! no es mala ni mucho menos, pero esperaba... Ver mas

Avatar de cine99

cine99

8,5

Asombroso drama romántico

0 0 10 ago 2013

Sin spoilers ¡Olvídate de mí! es uno de los mejores dramas románticos que he visto en mucho tiempo. Aclamada por crítica y público, todos alababan su gran imaginación y su asombroso guión premiado con un Oscar. La verdad es que es asombrosa ya sea por las grandes interpretaciones de los protagonistas, el magnífico guión, los diálogos chispeantes y su... Ver mas

9,5

Para los que no soportan a Jim Carrey

1 0 19 jul 2013

Sin spoilers Puede que la mayoría de películas de Jim Carrey sean del mismo estilo, pero sin duda 'Olvídate de mí' ('Eternal sunshine of the spotless mind') es una gran excepción.En esta gran película, Jim Carrey -que personalmente me encanta, independientemente de lo que se piense- demuestra lo buen actor que puede llegar a ser cuando se mete... Ver mas

8,5

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos

0 0 15 may 2013

Con spoilers Uno de mis actores favoritos en el género cómico siempre ha sido Jim Carrey y me sorprendió ver a Carrey de una forma mas seria cambiando de registro así que no podía perderme esta película tan valorada por la crítica y público además de premiada con un oscar a mejor guión original. La verdad es que precisamente el oscar fue muy bien recibido ya... Ver mas

Avatar de fikem

fikem

9,9

Imaginacion al poder...

2 0 28 sep 2012

Sin spoilers Cuando quieres olvidar a alguien es muy duro, y esta pelicula te muestra lo que podria estar sucediendo en tu cabeza durante ese proceso.Con una banda sonora genial, jim carrey hace un gran papel sin necesidad de muecas.Con frases para el recuerdo y situaciones que te haran pensar.... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!