Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2012

Título original: Wreck-It Ralph

País: EE.UU.

Duración: 101 minutos

Género: Animación, Comedia, Ciencia ficción

Estudios: Walt Disney Pictures

Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 25 Diciembre 2012

Estados Unidos: 02 Noviembre 2012

Ranking

Ranking: 525 de 5946 películas

Puntuación total:

8.7

8.7/10 con 79 votos

Sinopsis

Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade? Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 0 Premios Oscar

Globos de Oro (Ganador) 0 Globos de Oro

Premios Oscar (Nominado) 1 Premios Oscar Nominaciones

Globos de Oro (Nominado) 1 Globos de Oro Nominaciones

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

La secuela de '¡Rompe Ralph!' está en marcha
SUEÑOS CUMPLIDOS La secuela de '¡Rompe Ralph!' está en marcha 7 de Abril 2014 | 16:40 El compositor de la banda sonora, Henry Jackman, ha confesado en una entrevista que el estudio ya está escribiendo una nueva historia. '¡Rompe Ralph!' recaudó 471 millones de dólares por todo el mundo.
El director de '¡Rompe Ralph!' quiere que 'Angry Birds' y 'Apalabrados' aparezcan en la secuela
FAN ACÉRRIMO El director de '¡Rompe Ralph!' quiere que 'Angry Birds' y 'Apalabrados' aparezcan en la secuela 14 de Febrero 2013 | 16:34 En una entrevista ha desvelado algunos datos sobre la futura secuela, aunque todavía no esté confirmada por Disney. ¿Creéis que se le dará luz verde?
'¡Rompe Ralph!' y Disney triunfan en los Annie Awards 2013 del cine de animación
RATÓN TRIUNFADOR '¡Rompe Ralph!' y Disney triunfan en los Annie Awards 2013 del cine de animación 4 de Febrero 2013 | 10:25 Walt Disney Animation Studios recibió una lluvia de galardones, con cinco premios para la película inspirada en el mundo de los videojuegos, y la mención a mejor cortometraje de 'Paperman'.
Disney presenta 'Paperman', el cortometraje completo estrenado junto a '¡Rompe Ralph!'
ANIMACIÓN Disney presenta 'Paperman', el cortometraje completo estrenado junto a '¡Rompe Ralph!' 31 de Enero 2013 | 09:46 Disney Animation Studios consigue conmovernos con el cortometraje nominado al Oscar, que mezcla la animación tradicional con las técnicas digitales. Una historia de casualidades y aviones de papel.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

8

El malo del juego

0 0 27 dic 2013

Sin spoilers ¿Que pasa si un día vemos actuar a los personajes de los videojuegos por dentro? ¿Que piensan? ¿Como se mueven? ¡Rompe Ralph! es la muestra de ello. Ralh es un personaje de un videojuego que está harto de ejercer como el 'malo' y como tal intenta buscar soluciones para cambiar ese roll. En el devaneo se cruza con Vanelope una tierna muchacha...

Avatar de javi555

javi555

8,5

Encantadora

0 0 04 dic 2013

Sin spoilers Hay siempre películas a las que tengo cierto rechazo sin saber porqué. Tal vez algo se me mete en el subconsciente y me hace no querer verla: el trailer, las promociones, las críticas de la gente tanto buenas como malas,... pero que luego la ves, y te hace "Zas, en toda la boca". Y con ¡Rompe Ralph! me ha pasado. Es por eso que he tardado casi...

9,7

Videojuegos que hicieron historia

1 0 08 oct 2013

Sin spoilers Desde el comienzo de los videojuegos han habido muchísimas generaciones de consolas y de sagas, pero no todas quedan en el recuerdo. En cambio, los primeros videojuegos que surgieron todavía se siguen jugando y siguen gustando.

La película es todo un homenaje a esos videojuegos que han marcado, pero... ¿Y si los malos se cansaran de ser los...

10

Esto si que es una buena película

1 0 28 jul 2013

Sin spoilers Bueeno,pues hace tiempo que vi la película de Rompe Ralph,y la verdad es que no me arrepiento de verdad,es una película genial,con la mezcla de dibujos y videojuegos,lo que más le gustan de hoy en dia a jovenes y niños,la verdad es que la idea es muy original y impresionante,la película en si es buena,pero de narices,es genial,muy buena,y si hacen una...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.