Puntuación total:

8.7

8.7/10 con 79 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade? Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 0 Premios Oscar

Globos de Oro (Ganador) 0 Globos de Oro

Premios Oscar (Nominado) 1 Premios Oscar Nominaciones

Globos de Oro (Nominado) 1 Globos de Oro Nominaciones

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

8

El malo del juego

0 0 27 dic 2013

Sin spoilers ¿Que pasa si un día vemos actuar a los personajes de los videojuegos por dentro? ¿Que piensan? ¿Como se mueven? ¡Rompe Ralph! es la muestra de ello. Ralh es un personaje de un videojuego que está harto de ejercer como el 'malo' y como tal intenta buscar soluciones para cambiar ese roll. En el devaneo se cruza con Vanelope una tierna muchacha... Ver mas

Avatar de javi555

javi555

8,5

Encantadora

0 0 04 dic 2013

Sin spoilers Hay siempre películas a las que tengo cierto rechazo sin saber porqué. Tal vez algo se me mete en el subconsciente y me hace no querer verla: el trailer, las promociones, las críticas de la gente tanto buenas como malas,... pero que luego la ves, y te hace "Zas, en toda la boca". Y con ¡Rompe Ralph! me ha pasado. Es por eso que he tardado casi... Ver mas

9,7

Videojuegos que hicieron historia

1 0 08 oct 2013

Sin spoilers Desde el comienzo de los videojuegos han habido muchísimas generaciones de consolas y de sagas, pero no todas quedan en el recuerdo. En cambio, los primeros videojuegos que surgieron todavía se siguen jugando y siguen gustando.La película es todo un homenaje a esos videojuegos que han marcado, pero... ¿Y si los malos se cansaran de ser los malos?... Ver mas

10

Esto si que es una buena película

1 0 28 jul 2013

Sin spoilers Bueeno,pues hace tiempo que vi la película de Rompe Ralph,y la verdad es que no me arrepiento de verdad,es una película genial,con la mezcla de dibujos y videojuegos,lo que más le gustan de hoy en dia a jovenes y niños,la verdad es que la idea es muy original y impresionante,la película en si es buena,pero de narices,es genial,muy buena,y si hacen una... Ver mas

9,5

Una película genial

1 0 24 feb 2013

Con spoilers Me encantó como se trató el tema de los videojuegos, y el hechode no caer en los clichés de cada uno de ellos, crear una historia propiacon juegos propios. Una gran idea, hice un video crítica de hecho ;D http://www.youtube.com/watch?v=BiYHjlwp51I... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!