Puntuación total:

8.8

8.8/10 con 47 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

Nat Wolff

Nat Wolff

Isaac

Laura Dern

Laura Dern

Frannie

Sam Trammell

Sam Trammell

Michael

Willem Dafoe

Willem Dafoe

Van Houten

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

9,5

"Bajo la misma Estrella", película triste, muy bonita y que dice la realidad de la vida!

0 0 24 nov 2014

Sin spoilers He tenido la oportunidad de ver esta película (no suelo ver este tipo de genero), pero ésta la he visto. Me ha parecido muy entrañable, triste, pero bonita.El guión, la trama, la historia (todo el conjunto) en sí de esta película está muy bien hecho, está muy bien enfocado (para que las personas afectadas que vean la película no salgan dañadas)... Ver mas

10

Un pequeño infinito

0 0 06 ago 2014

Sin spoilers Me leí el libro hace unos meses, brillante, me dejo tal sabor de boca que tenía miedo de ver la película, hasta que hace unas semanas me decidí y fui a verla con una amiga y mi novio. Resultado: Satisfacción por una película que sabe representar fielmente todo aquello que es fácil escribir pero no proyectar... Bueno más lagrimas y lagrimas y más... Ver mas

10

Increiblemente preciosa

0 0 30 jul 2014

Sin spoilers Esta película me la recomendó un gran amigo mio, el típico que parece que no llora con nada. Me dijo que el fue a verla por pura curiosidad, ya que no trataba solo y unicamente del amor de dos adolescentes y me confesó que lloro "un poquillo". Yo tampoco me considero sentimental, excepto para algunos temas que es inevitable echar alguna... Ver mas

10

Una joya del cine.

0 0 26 jul 2014

Con spoilers Hace tiempo (el 4 de Julio exactamente) que vi esta perfección de película,que además de ser una buena película es una brutal adaptación del libro a la película (Junto a En Llamas). Es una película buena,con sus toques buenos y malos. En esta película si o si se te caera una lagrimilla o como ami me pasó-que necesitaras dos paquetes de pa?uelos... Ver mas

9,4

Preciosa y emocionante!!! :)

0 0 21 jul 2014

Con spoilers Holaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!El otro dia me vi esta pelicula con unas amigas en el cine. No me habia leido el libro, pero aun asi queria verla porque tenia muy buena pinta y me agradaron las criticas.Al principio de la peli, todo parece bien, en realidad es una situacion romantica muy bonita.Pasa cosas que no esperas a lo largo de la peli, y te... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!