El 24 de junio de 2015 llegó a nuestras vidas 'Mr. Robot', drama creado por Sam Esmail y protagonizado por Rami Malek y Christian Slater. Desde su primer episodio, la ficción demostró que buscaba diferenciarse del resto de thrillers informáticos que existen, partiendo de un punto de vista muy original y sin poner las cosas fáciles al espectador.

La serie de Usa Network relata la historia de Elliot Alderson (Malek), un brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de E Corp, una importante empresa informática, y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético que se verá en medio de una oscura trama.
'Mr. Robot' ha conseguido encandilar a la crítica a lo largo de sus cuatro temporadas, gracias a su historia, a su impecable montaje y a una actuación redonda de Rami Malek. La serie se llevó el Globo de Oro a mejor drama en 2015, y Malek obtuvo el Emmy a mejor actor en 2017.
Una despedida por todo lo alto
Al contrario de lo que sucede en la mayor parte de ficciones, que se van desgastando con el paso de los años, la cuarta y última temporada de 'Mr. Robot' ha sido la mejor hasta la fecha, un cierre impactante y prometedor que ha ido dejando con la boca abierta a sus seguidores a medida que pasaban las semanas. Si todavía no te has enganchado a la serie, desde aquí presentamos 10 razones por las que deberías verla. Seguro que no te arrepientes.