å

NEGRA NAVIDAD

'Mr. Robot': La temporada final ya tiene fecha de estreno y sangriento primer tráiler

Rami Malek se despide de Elliot Anderson tras cuatro años con los 13 episodios de una cuarta temporada que llega en octubre y promete ser muy lúgubre e intensa según su primer avance.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 28 de Agosto 2019 | 16:05
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se pusiera por primera vez en la piel de Elliot Anderson en 2015, Rami Malek ha ganado un Emmy por este rol y un Óscar por encarnar a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'. Sin duda, la serie de 'Mr. Robot' le ha puesto en el ojo de Hollywood y ahora tiene un futuro tan prometedor como ser el villano de la próxima entrega de James Bond, 'No Time To Die'. Sin embargo, para que sigan llegando más proyectos como este, el actor de 38 años tiene que cerrar su etapa en esta serie de USA Network. Ya sabíamos que la cuarta temporada iba a ser la última, y ahora podemos conocer algo más de la trama con su primer tráiler y saber la fecha exacta del comienzo del fin.

Esta última tanda de episodios estará ambientada en las vacaciones de Navidad de 2015. Según avanza el tráiler, parece que Elliot seguirá en esa relación con Mr. Robot (Christian Slater) que le llevará a toparse durante esta festividad con varios asesinatos a juzgar por todos los restos de sangre que aparecen en el breve metraje. A lo largo estos 13 capítulos confirmados, la trama continuará el gancho del final de la tercera temporada con ese e-mail enviado que tantos quebraderos de cabeza podría traer.

Christian Slater y Rami Malek en 'Mr. Robot'

Cuenta atrás

De esta manera, la serie de Rami Malek se suma a las últimas grandes y premiadas ficciones de televisión que se han despedido este año como 'The Big Bang Theory' o 'Juego de Tronos'. Para saber de quién es toda esa sangre y cómo arreglan sus asuntos los dos protagonistas, tenemos que esperar a la primera semana de octubre para vivir esta lúgubre y negra navidad. El domingo día 6 de ese mismo mes se estrenará el primer capítulo de la cuarta temporada de 'Mr. Robot' en Estados Unidos, rompiendo con la tradición de emitir habitualmente los miércoles. Gracias a no seguir el modelo habitual del streaming y emitir los capítulos semanalmente, la temporada llegará justo a tiempo para emitir su último capítulo durante la festividad en la que estará ambientada su trama, aunque no se sabe si mantendrán el hilo para acabar justo el 29 de diciembre o harán un parón para retomar los últimos capítulos después de Navidad.

Series